Formula 1 Secures Multimillion Crypto Sponsorship Deal

La Fórmula 1, la organización internacional de carreras de coches, ha encontrado un nuevo patrocinador en el campo de la criptografía. El acuerdo a largo plazo ofrece una plataforma de comercio de activos digitales con presencia de marca en los eventos de F1, mientras que el campeonato de automóviles espera que la asociación le permita «explorar el mundo de las criptomonedas».

Crypto.com apoya la Fórmula 1 como parte de un acuerdo de subvención de $ 100 millones reportado

El acuerdo entre la Fórmula 1 y Crypto.com, anunciado este martes, se negoció con la ayuda de la empresa deportiva Creative Artists Agency. Los términos no se dieron a conocer de inmediato, pero CNBC dijo que, citando fuentes que conocían los detalles, el precio del acuerdo de cinco años supera los 100 millones de dólares.

La plataforma Crypto.com, que se dice que tiene 10 millones de usuarios, se convertirá en un socio global en las carreras de Fórmula 1, incluida la nueva serie Sprint. El formato de clasificación se utiliza para determinar las posiciones de salida en algunas carreras, y el primer evento de este tipo tendrá lugar en el circuito de Silverstone en julio, antes del Gran Premio de Gran Bretaña de F1 Pirelli 2021. Sprint Qualifying debutará en tres grandes premios este año.

La compañía criptográfica también presentará un nuevo premio en el Gran Premio de Bélgica en agosto y se convertirá en un socio de tokens no canjeables (NFT). Crypto.com tendrá espacios de pista en todas las carreras de F1 durante el resto de la temporada como parte del acuerdo de Fórmula 1, que entrará en vigencia el 17 de julio.

Al comentar sobre el acuerdo, el director de la Asociación Comercial de F1, Ben Pincus, dijo que la unidad competidora planea utilizar la experiencia de Crypto.com «mientras explora el mundo de las criptomonedas, un área de gran interés».

La Fórmula 1 es la competición de carreras de coches líder en el mundo, sancionada por la Federación Internacional de Automóviles (FIA) o la Federación Internacional del Automóvil. La «fórmula» en su nombre se refiere a un conjunto de reglas que debe seguir cada equipo participante. En 2016, Liberty Media Corporation compró F1 por 4.400 millones de dólares.

En un comunicado de prensa en su sitio web, Crypto.com recordó que no es su primer patrocinador en el deporte. La plataforma, que permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas, ha firmado un acuerdo de asociación con el equipo de F1, Aston Martin Cognizant Formula One, que conmemoró el regreso a la Fórmula 1 con NFT. También es socio de la NHL Montreal Canadiens y de la principal liga de fútbol italiana, la Lega Serie A.

¿Cuál es su opinión sobre el acuerdo de patrocinio entre la Fórmula 1 y Crypto.com? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

acuerdo, coches, campeonato, Cripto, empresa criptográfica, criptografía, criptografía, Crypto.com, Criptomoneda, Deal, f1, Fórmula 1, nft, carreras, patrocinador, patrocinio, deportes, deportes

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta