Ukraine Shuts Down Illegal Mining Farm With 150 Rigs

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en Ucrania han cerrado una granja minera de criptomonedas que ha robado monedas digitales utilizando electricidad robada. La instalación tenía más de 150 plataformas mineras que fueron secuestradas durante una redada. Región de Chernihiv.

Las autoridades ucranianas han incautado más de 150 ASIC de Crypto Mining Farm

El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) descubrió y cerró una granja de criptofármacos que operaba ilegalmente en Chernihiv Oblast en el norte del país. Los propietarios desconocidos conectaron ilegalmente la instalación a una subestación transformadora eléctrica en la red eléctrica de la región, escribió Forklog.

La mina operaba 150 ASIC con electricidad robada. Los agentes de la SBU los incautaron junto con otras ayudas durante otro registro de la casa. El hardware de minería se instaló en almacenes alquilados y se quemó por alrededor de 3 millones de grivnias ucranianas, o casi $ 110,000, en solo dos meses.

Según la agencia de aplicación de la ley, la subestación a la que estaban conectados los mineros proporcionará electricidad al servicio de rescate en Nizhny Novgorod, la empresa de servicios públicos de agua de la ciudad y otras instalaciones importantes. Parte de la región podría haberse quedado sin electricidad, señaló la SBU, y explicó que la granja minera podría haber causado emergencias e interrupciones en el suministro.

Los operadores del sitio de minería ilegal supuestamente intentaron ocultar el robo al proveedor de electricidad local instalando equipos especiales que les permitirían reducir las estaciones de medición. El caso está aun bajo investigación.

Antiguos bustos, la regulación criptográfica de Ucrania aún no se ha determinado

El servicio de seguridad de Ucrania ha estado bastante activo en el espacio de la cripta recientemente, y esta no es la primera operación minera dirigida este año. A principios de junio, la SBU encontró una granja de criptas que se conectaba ilegalmente a la red eléctrica en Dnepropetrovsk Oblast. Según un comunicado de prensa, los agentes incautaron 350 parcelas mineras que consumían electricidad no pagada por más de $ 70,000 en tres meses.

Las criptomonedas aún no están reguladas en Ucrania, un país clasificado como uno de los mayores usuarios del mundo. Sin embargo, las autoridades de Kiev todavía están pensando en una regulación adecuada de la creciente industria.

El Comité de Transformación Digital del Parlamento presentó recientemente un proyecto de ley actualizado sobre «Dispositivos virtuales». Esto debería adoptarse en el verano, pero los reguladores financieros, incluido el Banco Nacional de Ucrania, insistieron en una mayor revisión del borrador.

¿Qué futuro tiene la minería de criptomonedas en Ucrania? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

ASIC, Chernihiv, Cripto, granja de criptomonedas, Criptomonedas, Criptomoneda, Dnipropetrovsk, Electricidad, Energía, red, Mineros, minería, Granja minera, plataformas mineras, energía, SBU, servicio de seguridad, Incautación, Ucrania, Ucraniano

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento en materia de inversiones, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Por

Deja una respuesta