Tokenized Jack Dorsey Tweet Sells for $2.9M, Funds From NFT Auction Will Be Sent to Charity

El lunes, Jack Dorsey, fundador de Twitter y Square, fue testigo de su primer tweet vendiendo un certificado digital o token no intercambiable (NFT) por $ 2.9 millones. El nuevo propietario del tweet de Jack Dorsey de NFT es la directora ejecutiva de Bridge Oracle, Sina Estavi, quien superó al fundador de Tron Justin Sun por el tweet tokenizado.

  • La exageración del dispositivo de token no reemplazable (NFT) ha crecido enormemente, y el lunes 22 de marzo de 2021, el tweet tokenizado de Jack Dorsey del 21 de marzo de 2006 se vendió por aire por $ 2.9 millones. Bitcoin.com informó un tweet tokenizado de Dorsey de 2006 en la primera semana de marzo, cuando las ofertas ascendieron a 1,5 millones de dólares por el tweet.
  • El primer tweet de Jack Dorsey fue señalado por una aplicación llamada Valuables administrada por una empresa llamada Cent. El sitio v.cent.co compatible con Web3 utiliza la cadena de bloques Matic para el proceso de tokenización.

  • La directora ejecutiva de Bridge Oracle, Sina Estavi, tuvo una oferta final de $ 2,915,835, o más de 1,630 ETH por un toque. El proyecto Bridge Oracle es un sistema Oracle basado en la red Tron.
  • El fundador de Tron, Justin Sun, también trató de pujar por el tuit, y para el primer tuit de Jack Dorsey, su última puja cayó a 2 millones de dólares, o 1.304 ether.
  • Jack Dorsey, fundador de Twitter planea hacer una donación el ETH de $ 2.9 millones a una organización benéfica llamada Gived directamente después de que el ether se transfirió a bitcoin (BTC).
  • “Termina el 21 de marzo [we] convierte inmediatamente los ingresos en bitcoins. Y envíalo Directamente África es la respuesta ”, dijo Dorsey el 9 de marzo de 2021.

  • Los tweets con tokens también siguen las críticas recientemente intensificadas sobre los problemas de vulnerabilidad de persistencia cuando se trata del almacenamiento de activos para tokens no reemplazables (NFT) a largo plazo. El debate se ha intensificado ya que hubo tweets tokenizados similares al último tweet tokenizado de Jack Dorsey. eliminado y ya se han tomado imágenes NFT sustituido.
  • El entusiasmo por NFT continúa creciendo cuando Monty Python John Cleese vende el dibujo del iPad del Puente de Brooklyn en Openea, y el músico y artista sueco Jonas Quant anuncia el lanzamiento de un NFT llamado Dreamfng.

¿Qué opinas del tweet tokenizado de Jack Dorsey que se vendió por 2,9 millones de dólares? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

$ 2.9 millones, subasta, Jack Dorsey, Jack Dorsey Tweet, justin sun, nft, activos NFT, subasta NFT, venta NFT, token no reemplazable, sobreoferta, Sina Estavi, tron, Twitter, CEO de Twitter

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta