Token resistente a Quantum, Crown Sovereign (CSOV) incluido en el comunicado de prensa de Bitcoin.com Exchange-en Bitcoin News

PRESIONE SOLTAR. El Crown Sovereign Token (CSOV) de Crown Sterling, el primer dispositivo digital a prueba de cuántica del mundo, aparecerá en Bitcoin.com Exchange a finales de septiembre. Este es un hito para ambas partes, uno en el que el token Crown Sterling (CSOV) se incluirá en una de las principales bolsas de valores del mundo, mientras que el equipo de intercambio de Bitcoin.com será el primer CEX en la lista de chips. CSOV intercambiará pares BTC y USDT.

¿Qué es Crown Sterling en pocas palabras?

A diferencia de muchas otras empresas de software en el espacio, Crown Sterling ofrece criptografía a prueba de cuántica, ciertas técnicas de comunicación segura y generadores de números aleatorios (RNG), y otros productos de cifrado. La compañía ha renovado el conocido y escalable módulo de software de cifrado Elliptic Curve Diffie-Hellman (ECDH) reemplazando las claves privadas de números primos vulnerables con claves privadas de números irracionales, no repetidos y de alta entropía. En última instancia, apunta como una casa de software para cambiar la cara de la seguridad digital y liderar el futuro de la tecnología Self-Sovereign Blockchain y NFT. Su paquete de productos sirve para este propósito. Con el diseño y el complemento del primer módulo de cifrado viable de un solo teclado, CrownEncryptOTP (TM), con la construcción del primer dispositivo digital a prueba de cuántica del mundo. Sin embargo, la evidencia está en el producto:

  • ECDH de próxima generación
  • Cifrado de una sola almohadilla resistente a los valores cuánticos
  • Números aleatorios de alta entropía
  • Matemáticas irrefutables
  • Seguridad de datos
  • Productos criptográficos validados por NIST

¿Qué es un CSOV?

El Crown Sovereign Token (CSOV) es una criptomoneda que finalmente se une al Crown Sterling CrownEncryptOTP y se complementa entre sí con una utilidad para garantizar la protección de la información confidencial del individuo y el comerciante. Los propietarios de tokens utilizan el CSOV para pagar la transferencia segura de sus datos (cantidad) en cada transacción. Este es solo un ejemplo de la utilidad de CSOV en el ecosistema Crown Sterling, creado por Robert Grant y su equipo de matemáticos y físicos. La capacidad de crear un fragmento se ha centrado en la soberanía de los datos, un aspecto que la industria necesita actualmente debido a importantes problemas de protección y vulnerabilidad de los datos. Es hora de que las personas vuelvan a tomar el control de sus propios datos, que es la misión principal de Crown Sterling y sus tecnologías.

Fuerte aprobación

Danish Chaudhry, CEO de Bitcoin.com Exchange, compartió sus puntos de vista sobre la próxima cotización de CSOV y dijo: “El equipo de Crown Sterling proporciona una plataforma y un conjunto de productos que la industria necesita actualmente y con una complejidad que rara vez se encuentra en la industria actual. «

Chaudhry continúa: «Estamos muy emocionados de ver cómo CSOV fortalecerá aún más su visión y cómo puede obtener más conexiones con nuestra destacada comunidad en la bolsa de valores que cotiza en septiembre».

Robert Grant, director ejecutivo de Crown Sterling, expresó su entusiasmo por la próxima salida a bolsa de CSOV y declaró: «Estamos muy entusiasmados de que esta lista otorgue a nuestros productos criptográficos y blockchain soberanos independientes un mayor acceso al mercado».

Acerca del intercambio de Bitcoin.com

La misión de Bitcoin.com Exchange es capacitar a las personas de todo el mundo para que intercambien criptomonedas con facilidad y confianza, desde los que comercian por primera vez hasta los profesionales de comercio avanzados. Combinado con alta liquidez, soporte multilingüe 24/7 y docenas de pares comerciales, un alto nivel de seguridad, ofrecemos una plataforma atractiva para operar con cualquier criptomoneda. En el año transcurrido desde su introducción, una media de más de 500.000 traders activos han visitado nuestra bolsa de valores cada mes y está creciendo.

Corona de Sterling

Crown Sterling ofrece criptografía a prueba de cuántica basada en software de última generación en forma de generadores de números aleatorios y productos de cifrado. Desde números irracionales que modernizan el cifrado existente hasta productos de cifrado y herramientas de desarrollo de vanguardia, Crown Sterling está cambiando el rostro de la seguridad digital con productos no basados ​​en números enteros. La misión de Crown Sterling es la soberanía de los datos personales.

Para obtener más información, visite el sitio web en línea de Crown Sterling en www.crownsterling.io.


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben tener el debido cuidado antes de tomar cualquier acción en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​o supuestamente causados ​​por o en relación con el uso del contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta