Tether, la moneda estable más grande por restricciones del mercado, ha alcanzado un hito al emitir $ 30 mil millones en la parte superior de la cadena de bloques Tron. Si bien la moneda estable ahora está presente en varias cadenas, incluida BSC (Binance Smart Chain), la mayoría están en Tronon debido a las bajas tarifas de transacción de la cadena de bloques debido a su facilidad de uso y bajo costo.

Tether tiene un valor de $ 30 mil millones, que está siendo lanzado por Tron

Tether, la moneda estable más grande del mercado, ha alcanzado los $ 30 mil millones emitidos como un token TRC20 en la cadena de bloques Tron, el nivel más alto que la moneda estable ha emitido en la parte superior de cualquier cadena hasta la fecha. El anuncio fue realizado por el fundador de Twitter, Justin Sun, en Twitter, felicitando a la compañía por lograr este hito.

Según la información oficial del sitio web de Tether, se han emitido casi $ 60 mil millones, siendo Tron la cadena dominante. Ethereum ahora ha emitido su segundo, alrededor de $ 27 mil millones, como un token ERC20. Omni, el protocolo basado en bitcoins, aún emite más de mil millones de USDT. Si bien Tether ha estado encadenado durante mucho tiempo, otras cadenas no han tomado impulso, Solana es la cuarta y ha emitido casi $ 200 millones.

La producción de Tether se ha acelerado desde el inicio de la fase de mercado alcista, pasando de $ 10 mil millones en agosto de 2020 a casi $ 60 mil millones en la actualidad, según Glassnode. Esto significa que la cantidad de Tether disponible en el mercado se ha quintuplicado en menos de un año, un crecimiento explosivo en tan poco tiempo.

Una migración no tan lenta

Tether lanzó Tronon en abril de 2019, pero solo se conoció este año cuando tomó lentamente la valoración de mercado de su contraparte Ethereum. Los usuarios se sintieron atraídos por la versión Tron de la correa (USDT) debido a sus transacciones instantáneas casi gratuitas. Ethereum enfrentó problemas de congestión este año y los usuarios tuvieron que esperar horas para transacciones costosas. Sin embargo, incluso con estos problemas, la vinculación sigue siendo una de las monedas más utilizadas en las plataformas de financiación descentralizada (defi), con cientos de millones que participan en protocolos como COMP y AAVE.

En el mercado de las criptomonedas estables, el predominio del compromiso es impresionante, incluso con todos los problemas y disputas legales. La moneda se incluyó recientemente en Coinbase, un gran logro incluso después de que la fiscalía de Nueva York la multó con 18,5 millones de dólares en una ciudad en febrero.

¿Qué opinas de que Tether alcance los $ 30 mil millones emitidos por Tronon? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta