S&P Global, la empresa matriz de S&P Dow Jones Indices, ha lanzado tres índices de criptomonedas. Uno sigue el desempeño de bitcoin, el otro el desempeño de ethereum y el tercero también el desempeño de bitcoin y ether.

3 punteros criptográficos de S&P Global

S&P Global, la empresa matriz de S&P Dow Jones Indices LLC, lanzó el lunes “S&P Digital Market Indices”.

Las series de índices incluyen el S&P Bitcoin Index, el S&P Ethereum Index y el S&P Crypto Mega Cap Index. Los símbolos de las tres designaciones son SPBTC, SPETH y SPCMC. Este último “mide el rendimiento de bitcoin y ethereum”, detalló la empresa.

S&P Global ha lanzado tres criptomonedas. Fuente: S&P Global

La compañía explicó que “el propósito de los índices es hacer que el mercado emergente de criptomonedas sea transparente”.

Estos índices están diseñados para medir el desempeño de la selección de activos digitales reconocidos que cotizan en bolsa (dispositivos criptográficos) que cumplen con los criterios mínimos de liquidez y capitalización de mercado.

Los índices utilizan Lukka Inc., un proveedor de datos criptográficos, como fuente de datos para los precios de los dispositivos digitales y los datos de referencia a través de los productos de datos de referencia Lukka Prime y Lukka.

Según S&P Global, las criptomonedas se han generalizado y parecen permanecer aquí a medida que más y más empresas ofrecen servicios de cifrado y las adquisiciones están aumentando en todo el mundo. Mientras tanto, un analista de S&P cree que el aumento de bitcoin recuerda al movimiento del oro en EE. UU.

¿Qué opinas sobre el lanzamiento de punteros criptográficos de S&P? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta