PRESIONE SOLTAR. La criptomoneda de Singapur, Bityard, lanzará su primer torneo comercial antes de mayo de 2021, con hasta 60.000 premios Tether. El registro para capitanes de equipo ya está abierto.

A medida que las criptomonedas como Bitcoin y Ether están creciendo gradualmente, cada vez más instituciones de inversión y grandes corporaciones han inundado el mercado de las criptomonedas. Hasta ahora, el mercado alcista de Bitcoin no ha mostrado signos de terminar, y algunos esperan que Bitcoin llegue $ 400 000 este año. El mercado alcista en curso también está aumentando el número de inversores criptográficos activos, lo cual es una muy buena señal para muchas criptografías.

El intercambio de derivados de divisas de criptomonedas Bityard con sede en Singapur pronto lanzará su primer torneo de comercio global con un premio acumulado de hasta $ 60,000 antes de mayo de 2021, y el registro para cada capitán de equipo ya está abierto en el sitio web oficial de Bityard. Las competiciones comerciales lanzadas por intercambios criptográficos mejorarían la adquisición de los intercambios por parte del usuario y también aumentarían la experiencia comercial.

Además, Bityard no es el primer intercambio criptográfico en lanzar una competencia comercial. El año pasado, según Bybit, otro gran intercambio de derivados criptográficos Coinmarketcap, celebró una gran competencia, con la Serie Mundial de Comercio (WSOT), un gran premio que atrajo a más de 12,000 comerciantes globales a la competencia.

Esta vez, Bityard está lanzando un juego comercial para inversores criptográficos globales, especialmente los recién llegados, para involucrar a la mayor cantidad de personas posible en el comercio de dispositivos criptográficos. A medida que el mercado continúa creciendo, más y más compañías de inversión y minoristas ingresan a la industria, lo que alentará aún más a las criptomonedas como Bybit y Bityard a planificar eventos comerciales emocionantes para sus usuarios.


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​o supuestamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta