Survey Shows 3 in 4 Crypto Investors Turned a Profit Investing, Crypto Represents 12% of Millennial Portfolios

Las monedas digitales crecieron significativamente en 2021 y han aumentado un 154% desde el 1 de enero. El 18 de agosto, Cryptovantage publicó un estudio que muestra que uno de cada cuatro inversores en criptomonedas dijo que ganó dinero con sus criptomonedas y que las criptomonedas representan el 12% de la cartera promedio del milenio.

Cuatro de cada tres inversores en moneda digital se beneficiaron

Tras un estudio reciente de Cryptovantage que olvidó las contraseñas de cifrado, la compañía publicó otra encuesta que encuestó a 1.044 personas nacidas entre 1965 y 1997. La encuesta explica cómo están invirtiendo en dispositivos digitales millennial, xennial y Gen Xers. «La popularidad de las herramientas criptográficas ha cambiado con la edad», explica el nuevo informe Cryptovantage «Filosofías generacionales sobre la inversión en cripto».

Según la encuesta, el cuarto inversor criptográfico ha realizado una inversión rentable, con la criptografía representando el 12% de las carteras millennials.

“Los activos criptográficos representaron el 12% de la cartera promedio de millennials, en comparación con el 9.2% de la cartera xennial promedio y solo el 6.3% de la cartera promedio de Gen Xer”, detalla el estudio. “A pesar de esta mayor participación, los milenios no son los más propensos a obtener ganancias con la inversión en criptomonedas. Los Xennials, con la mayor inversión total, tenían más probabilidades de tener un retorno del 80,5% sobre los activos criptográficos, en comparación con el 76,2% durante milenios y solo el 71,5% para la Generación X. La encuesta agrega:

Vale la pena señalar que, en general, una de cada cuatro personas se ha beneficiado de las inversiones en criptomonedas.

Bitcoin es el dispositivo digital más popular, Xennials prefiere Bitcoin Cash, Dogecoint

La encuesta muestra que bitcoin (BTC) fue el más popular entre todas las generaciones de participantes y, además de BTC, los Millennials y Gen Xers prefirieron ethereum (ETH). Xennials, por otro lado, optó por bitcoin cash (BCH) y dogecoint (DOGE) sobre ETH. La mayoría de los Millennials han optado por aprovechar servicios como Coinbase, y muchos xennials prefieren servicios como Bitcoin IRA.

Según la encuesta, el cuarto inversor criptográfico ha realizado una inversión rentable, con la criptografía representando el 12% de las carteras millennials.

Si bien el informe señala que la mayor parte de los participantes detallaron que la «curiosidad» era la principal razón para invertir, la segunda razón más popular fueron las altas ganancias. Aproximadamente el 39% de los 1.044 encuestados también explicaron que Elon Musk beneficia al ecosistema de las criptomonedas.

“Era más probable que los Xennials comenzaran a invertir en criptomonedas porque creían que ofrecerían seguridad y transparencia y les darían una mayor independencia”, escribió el autor del informe Cryptovantage. “La Generación X fue la que menos creyó en las mismas ideas; sin embargo, era más probable que tanto los milenios como los xennials vieran a las criptas como la moneda del futuro. «

¿Qué opinas del estudio, que muestra que uno de cada cuatro inversores criptográficos se ha beneficiado de las inversiones criptográficas? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

1044 encuestados encuestados, cuatro de cada tres ganancias, Bitcoin, bitcoin cash, herramientas criptográficas, inversión criptográfica, informe Cryptovantage, dogecoin, Elon Musk, Ethereum, Gen Xers, Generaciones, Invertir, Millennials, Encuesta, Encuesta, xennials

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Cryptovantage.com,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta