Si bien el precio de bitcoin se ha estado consolidando durante algún tiempo, los alcistas han estado tratando de superar el precio de vez en cuando en el pico psicológico de todos los tiempos en marzo. Mientras tanto, algunos bitcoinos han argumentado que el mercado alcista “apenas está comenzando” a pesar de que el valor del precio se ha multiplicado bastante. El empresario financiero Dave Levine tiene un hueso con estas declaraciones después de insistir en que el fondo estaba en diciembre de 2018. Levine cree de todo corazón en el encierro: “el toro tiene 3 años; la parte superior de la sección 7. “

Búsqueda de Eusive Bitcoin Bottom and Top

Esto es natural para un grupo natural de inversores que han visto el aumento de un activo y creen sin descanso que el activo continuará su trayectoria ascendente durante mucho tiempo. Por supuesto, a muchos criptógrafos les encanta el “juego largo” y están dispuestos a conservar sus herramientas criptográficas durante 5, 10 o incluso 20 años o más. Hay mucha gente que tiene grandes expectativas para la actual corrida alcista y las predicciones de precios son seis dígitos más altas que el pico de este año.

Por ejemplo, existe un infame creador de modelos de precios de acciones a flujo (S2F) de bitcoin, el “Plan B” (@ 100 billones de dólares), que confía mucho en su modelo. Luego, a fines de marzo, Plan B dijo que pensaba que “solo hemos estado en el mercado alcista durante ~ 4 meses y no ha terminado”, y agregó que “bitcoin apenas está comenzando”. Muchas de las personas que respondieron al tuit de Plan B le creyeron y estuvieron de acuerdo con su evaluación. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con su sentimiento y opinión de que el mercado alcista tiene solo 4 meses.

El empresario financiero Dave Levine explica por qué cree que la carrera alcista de bitcoin no está recién comenzando.

El empresario financiero Dave Levine respondió al tweet del Plan B el 26 de marzo y no estuvo completamente de acuerdo con su declaración. – fue el fondo [December 2018] A $ 3,000 ”, enfatizó Levine. bip. “Desde entonces, es principalmente una curva suave hacia arriba. El toro tiene 3 años; la parte superior de la sección 7. Aún no ha terminado, pero mi compra actual está retrasada y es lenta. Los principiantes que piensen que este es el comienzo y recién están comenzando a comprar serán REKT ”, agregó Levine.

Levine incluso hizo un video sobre el tema, explicando en detalle por qué cree que la declaración de “recién comenzando” de Plan B es irresponsable. Levine tiene razón en la parte inferior del dispositivo criptográfico líder, ya que se derritió bajo el 18 de diciembre de 2018, a $ 3,100 por unidad. Ahora la gente puede estar confundida por el cisne negro que tuvo lugar el 12 de marzo de 2020, también conocido como “Jueves Negro. En ese momento, el BTC cayó a su nivel más bajo en el rango de $ 3,000, pero el valor de cada activo, la seguridad , capital y mercancía ese día y disminuyó uniformemente.

“Doy en este video [Plan B] algo de mierda para este tweet. “Levine dicho. “Bitcoin no ‘simplemente comienza’. La corrida de toros comenzó en 2019 y es peligroso no notificar a los recién llegados que se retrasaron con el criptógrafo actual. ”Levine detalló el 9 de abril.

Dave Levine: “Odio los gráficos directos”

El video de Levine habla sobre cuántos criptógrafos son inteligentes, pero algunos inversores en moneda digital simplemente están siguiendo el impulso del bombo publicitario. “Les encantan las listas porque eso es todo lo que tienen … No tiene nada que ver con bitcoin, ¿verdad? No como el ethereum, donde realmente tiene una economía. Así que les encantan las listas de éxitos y les encantan las listas de éxitos que van directamente hacia arriba. Odio una tabla que va directamente hacia arriba. Especialmente si quiero entrar ”, insiste Levine.

La referencia de $ 3,212 del gráfico se marcó el 18 de diciembre de 2018. Aquí Levine piensa que fue el fondo, y aquí es donde comenzó el encierro.

El contratista es partidario de la red Ethereum (ETH) y su contenido lo expresa muchas veces. Algunos partidarios de la criptografía pueden incluso rechazar la opinión de Levine debido a su favoritismo sobre ETH. Sin embargo, algunos fanáticos de los dispositivos digitales estuvieron de acuerdo con el argumento de Levine y respondieron a las declaraciones hechas en Twitter. Por ejemplo, el popular criptográfico del programa “Colin Talks Crypto” Youtuber respondió al tweet de Levine sobre el ciclo criptográfico actual.

– Tienes toda la razón – Colin escribió. “Estamos moderadamente en la carrera alcista, no al principio”. Cualquiera que use esta terminología demasiado optimista y diga “recién estamos comenzando” está engañando a las personas nuevas para que compren, al menos en términos del ciclo actual de precios de bitcoins. Incluso hice un video sobre este tema. Concepto similar. “¿Por qué no recomiendo a mis amigos que compren BTC ahora?” Cuento la historia de un amigo mío que corrió en medio de un toro y lo que le pasó. “

No sabemos exactamente cuándo comenzaron oficialmente estos períodos de tiempo, porque muchos observadores difieren, especialmente cuando ingresaron al mercado temprano. Además, no sabemos cuál será el pico de este repunte y no sabemos exactamente cuándo sucederá.

Lo que sí sabemos es que hay mucha conversación actual desde ambos lados de la valla y, en última instancia, el individuo tiene que decidir si se convierte en un inversor criptográfico en este período de tiempo. Las personas necesitan escuchar ambas interpretaciones y desarrollar su propio razonamiento, ya que pueden escuchar FUD o exageraciones, y simplemente aceptarlo puede no ser una gran idea. Mire el video de Dave Levine a continuación para ver lo que dice el Plan B sobre “ahora comienza”.

¿Qué opinas de la opinión de Dave Levine en su último video? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Bear Run, Bitcoin (BTC), Bitcoin Price, Black Thursday, Bottom, BTC, Bull Run, Gráficos, Colin Talks Crypto, Dave Levine, Diciembre de 2018, Ethereum (ETH), 12 de marzo de 2020, Plan B, Ciclo de precios, Acciones yendo arriba

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Bitcoinwisdom, Youtube,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta