PRESIONE SOLTAR. 20 de julio de 2021, Singapur – Plataforma de juegos líder en DeFi y NFT Red de paisaje marino trabaja con Binance NFT, lo que permite a BSC integrar NFT exclusivos de su próxima serie de juegos Zombie en el nuevo Mercado Binance NFT.

Cajas misteriosas de Binance NFT

El personaje asesino zombi de Wichita de edición limitada solo estará disponible con la patente de Binance NFT Cajas misteriosas y estará disponible en 5 calidades. Los NFT de mayor calidad son extremadamente raros y brindarán mayores recompensas a los jugadores cuando se utilicen en el próximo quinto juego de Seascape. Superando un número finito de NFT raros, se anima a los jugadores serios a intentar obtenerlos a través de las Cajas Misteriosas de NFT para iniciarlos y obtener recompensas competitivas.

Seascape lidera la categoría de juegos DeFi

Esta noticia llega después de los máximos de la creciente red de juegos de este verano. Terminó entre los 10 primeros con todos sus juegos DeFi Categoría de juegos BSC DeFi, y sus NFTs Scapes originales ocuparon el puesto número 1 en el NFT Marketplace Treasureland durante la mayor parte del mes completo de junio de 2021.

Se subieron al DEX basado en Ethereum de Crypto, SushiSwap, y lanzaron un cuarto juego DeFi basado en NFT. Las cajas misteriosas de Binance NFT ofrecen un resultado final en el mes de las estrellas para la red en crecimiento.

NFTs de Seascape Zombie

Marina cree que el futuro de las NFT en los juegos debe orientarse a crear valor para sus propietarios. Entonces, en lugar de comprar NFT a precios de mercado y usarlos para realizar tareas no recomendadas en el juego (como aumentar el nivel de un personaje), Seascape NFT ofrece la oportunidad de aumentar los ingresos del propietario durante todo el ciclo de vida. Actualmente, el precio de Seascape Zombie NFT es muy competitivo, menos de £ 20.

Los NFT de Seascape tienen diferentes dimensiones, como el carácter, la calidad y la generación, que influyen en la forma en que un usuario los usa para obtener ganancias. Los NFT de Wichita aparecerán en cinco calidades: común, especial, raro, épico y legendario. Los jugadores tendrán la oportunidad de poner sus Scapes en el juego DeFi con temática de zombis de Seascape a cambio de recompensas en el juego.

¡Estos NFT de bat-swing llegarán pronto al mercado NFT de Binance y estarán listos para contar más historias de la moneda Crypt-o! Los interesados ​​pueden mantenerse al día a través del oficial Cuenta de Twitter de Seascape

Acerca de Binance NFT Marketplace

Binance NFT Marketplace ofrece un mercado abierto para artistas, creadores, criptógrafos, coleccionistas de NFT y fanáticos creativos de todo el mundo con la mejor liquidez y tarifas mínimas. Binance NFT, que consta de tres categorías, Eventos Premium, Mystery Box y Mercado de operaciones, tiene coleccionistas valiosos y un mercado de operaciones que es fácilmente accesible para todos los usuarios. Los creadores de contenido y los artistas interesados ​​en colaborar pueden ponerse en contacto con Binance a través de su dirección de correo electrónico NFT vinculada a continuación.

Enlaces de Binance

Mercado NFT | Correo electrónico de Binance NFT

Seascape Socials

Gorjeo Feudo | Telégrafo | Juegos

Contactos de medios

Nombre de la persona de contacto: Kerel Verwaerde

Email de contacto: info@seascape.network

Marina la fuente de este contenido. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos y no constituye un respaldo de CoinIdol. No hacemos declaraciones o garantías, garantías o representaciones, implícitas o de otro tipo, en cuanto al contenido o la precisión. Los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir en cualquier empresa.


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta