A los inversores de Beleaguered Mirror Trading International (MTI) se les ha dicho que ignoren las ofertas no solicitadas de personas que afirman poder rastrear y recuperar sus bitcoins perdidos. Los liquidadores designados por el tribunal emitieron esta advertencia después de que aparecieran informes de que varios inversores de MTI habían recibido ofertas falsas de personas que afirmaban ser agentes de organizaciones de criptomonedas.

Agentes falsos

Según un informe, estos llamados agentes han pedido a los inversores de MTI que puedan estar interesados ​​en sus servicios que les paguen en bitcoins. Sin embargo, Adriaan van Rooyen, el liquidador conjunto de MTI, en su advertencia a los inversores, rechaza los reclamos de los agentes. Él dijo:

Tenemos información de que los miembros de MTI son contactados por personas que se consideran agentes y tienen acceso a la base de datos de MTI. Estos agentes afirman falsamente poder recuperar bitcoins depositados por miembros en el MTI. Este es claramente otro intento de defraudar a los miembros del MTI. Solo los liquidadores temporales pueden acceder a la base de datos de MTI, y solo los liquidadores temporales pueden devolver los bitcoins recuperados a los miembros.

Canal de reclamaciones oficial

En lugar de responder a acusaciones falsas, van Rooyen les recordó a los inversores de MTI que buscan recuperar sus bitcoins perdidos que tienen más posibilidades de cooperar con los liquidadores designados por el tribunal. Los liquidadores de MTI dicen que los inversores pueden iniciar esta colaboración registrándose y presentando sus reclamaciones en línea.

Mientras tanto, en un sitio web creado específicamente para este registro, los liquidadores explican cómo los inversionistas de MTI deben presentar sus reclamos. Sin embargo, los liquidadores advierten que cada reclamo será revisado y los inversores que presenten múltiples reclamos rechazarán dichos reclamos.

¿Cómo evalúa las posibilidades de que los inversores de MTI recuperen los fondos invertidos? Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta