Multi-Billion Dollar Hedge Fund Goldentree Is Reportedly Adding Bitcoin to Its Balance Sheet

El fondo de cobertura Goldentree, que tiene $ 41 mil millones en administración de activos (AUM), supuestamente ha agregado la criptomoneda líder bitcoin a su balance. Fuentes anónimas detallan que la empresa de gestión de activos de EE. UU. Se ha diversificado de las estrategias tradicionales de inversión de deuda con apalancamiento de bitcoin. Se dice que la empresa de gestión de activos está buscando empleados que comprendan la tecnología blockchain, y es posible que Goldentree esté rodeando empresas en problemas en la industria de las criptomonedas.

Inversiones de Goldentree Asset Management en Bitcoin: Informe

Según un informe reciente de la publicación financiera The Street, Goldentree compró bitcoin (BTC) de megafondo de cobertura. El autor del informe, Michael Bodly, no reveló la fuente desconocida que explicó que Goldentree había invertido en bitcoin. Una fuente reveló que los ejecutivos de Goldentree buscan empleados que comprendan las soluciones de cifrado y la tecnología blockchain.

A pesar de buscar ayuda, una fuente no revelada le dijo al reportero que el fondo estaba trabajando con fluidez en cosas como «comercio de criptomonedas e inversiones de capital de riesgo en empresas de blockchain». También se dijo que tres ejecutivos de Goldentree han invertido en el grupo de capital de riesgo Borderless Capital. El informe no revela cuánto compró Goldentree, pero dijo que el fondo de cobertura está buscando vehículos de inversión que sean diferentes de los instrumentos basados ​​en deuda.

«La compañía con sede en Nueva York ha agregado bitcoin a su balance general para diversificar la amplia gama de estrategias centradas en la deuda que ha estado ejecutando durante años, según dos fuentes que conocen el asunto», escribe el periodista de The Street Bodly. «Se ha dado el anonimato a las fuentes para discutir asuntos comerciales delicados», agrega el informe del autor.

Goldentree puede dar vueltas a las empresas de tecnología en problemas

La fuente no identificada significa que Goldentree no estará en la lista de bonos del Tesoro de Bitcoin para el supuesto BTC en el balance de la empresa. Al 31 de julio de 2021, 59 empresas públicas y privadas tienen bitcoin (BTC) en sus balances. Goldentree fue fundada hace 21 años por Steven Tananbaum, un conocido administrador de fondos de cobertura de EE. UU. En 2018, Bloomberg nombró a Tananbaum como «uno de los mayores inversores en deuda con problemas de Wall Street». Bitcoin (BTC) como vehículo de inversión es todo lo contrario de las estrategias tradicionales basadas en la deuda que Goldentree suele aprovechar.

La estrategia de inversión de Goldentree le ha permitido recaudar $ 41 mil millones en AUM de cosas como préstamos en dificultades y apalancados y mercados de deuda emergentes. También es posible que Tananbaum y Goldentree recorran las industrias de la criptomoneda y blockchain para empresas emergentes con problemas. En 2015, CNBC apodó a Tananbaum como un “inversor buitre” que rodeaba a las empresas tecnológicas endeudadas. Desde que The Street informó sobre la supuesta compra de bitcoins de Goldentree, el fondo de cobertura no ha confirmado ni refutado las acusaciones.

¿Qué opinas del informe de que Goldentree pone bitcoin en su tesorería? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

$ 41 mil millones, Balance, Bitcoin, Bitcoin (BTC), Inversión en Bitcoin, Blockchain, Capital ilimitado, Cripto, Deuda triste, Empresas técnicas tristes, Goldentree, Gestión de activos de Goldentree, Ejecutivos de Goldentree, Hedge Fund, Steven Tananbaum, Tesorería, Inversionista buitre , gestión de activos

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Por

Deja una respuesta