Student Coin es una plataforma que permite a los usuarios diseñar, crear y administrar tokens personales, corporativos, NFT y DeFi fácilmente. La mesa de lanzamiento del proyecto ya superó los $ 28 millones y la venta finalizará el 30 de abril de 2021.

¿Qué es una moneda de estudiante?

El Moneda de estudiante El proyecto es un ejemplo de cómo la tecnología blockchain, los tokens irremplazables y la financiación descentralizada pueden revolucionar el mundo de muchas formas. Ofrece una plataforma de cifrado que permite a los usuarios diseñar, crear y administrar fácilmente tokens personales, de inicio, NFT y DeFi. Además de la terminal de creación de tokens, los desarrolladores también han creado una billetera de soporte y están trabajando para permitir a los usuarios intercambiar monedas y chips.

La idea más innovadora de la moneda para estudiantes es capacitar a los estudiantes para que emitan sus propios chips individuales que la gente pueda comprar para invertir en educación, financiando así el costo creciente de la matrícula. En este caso, los inversores, a su vez, obtienen el uno por ciento de los ingresos profesionales futuros del estudiante.

La moneda de estudiante nació como una idea para crear un token educativo para el Club de Estudiantes de Inversores de la Universidad Kozminski en Varsovia en 2018. El proyecto se hizo popular y se extendió rápidamente entre los estudiantes, y el equipo decidió extenderlo a otras instituciones del país. A partir de entonces, Student Coin continuó expandiéndose por todo el mundo, con estudiantes de las universidades más conocidas del mundo, como Harvard, London School of Economics y NYU, llegando rápidamente a más de 500 escuelas internacionales en la actualidad. Esto ha llevado a los desarrolladores a diseñar un ecosistema completo que permite a cualquier organización, club de estudiantes, empresa o individuo lanzar un token y administrarlo fácilmente.

Invertir en el futuro de la financiación de la educación

El sólido equipo detrás de Student Coin es transparente para el público y está formado por 44 personas de 12 países. El fundador y CEO, Wojciech Podobas, az Autor de 2 libros: “Enciclopedia de criptomonedas: la guía completa a través de las 100 criptomonedas más importantes” y “Análisis técnico avanzado El análisis técnico complejo de activos”. El impresionante consejo asesor de monedas para estudiantes está formado por médicos, académicos y empresarios y también es transparente para el público en el sitio web del proyecto.

El STC es un token auxiliar que opera todo el ecosistema de la moneda del estudiante y las monedas de referencia de todos los tokens en la red. Al tener un STC, el inversor posee una parte de cada token creado por la plataforma. Si desea obtener algunos tokens STC, vaya a Arrancador de monedas para estudiantes, disponible hasta el 30 de abril. La plataforma de lanzamiento ya ha acumulado más de $ 28 millones en tokens STC y ha completado más de 109 fases.


Esta es una publicación patrocinada. A continuación, le mostramos cómo llegar a nuestra audiencia. Lea el descargo de responsabilidad a continuación.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta