PRESIONE SOLTAR. PotCoin (Ᵽ) migra de su antigua cadena de bloques al Nexus (NXS). PotCoin ha hecho de Nexus la plataforma elegida, con la creencia de que juntos servirán mejor a la creciente industria del cannabis. En América del Norte, el mercado de cannabis medicinal y recreativo ya será de aproximadamente $ 17,7 mil millones para 2021, y se prevé que alcance los $ 47,3 mil millones para 2027. [1]crecimiento anual estimado del 44%. A medida que el cannabis continúa siendo despenalizado y legalizado en todo el mundo, el potencial de crecimiento económico es exponencial. Después de mucha deliberación, PotCoin ha reconocido que Nexus es la mejor plataforma para apoyar sus ambiciones en esta industria de rápido crecimiento.

“Con las enormes previsiones de crecimiento de la industria, necesitábamos una plataforma que pudiera manejar el volumen de transacciones futuras. La arquitectura escalable, el desarrollo de DApp a través de API, el reemplazo de claves privadas estáticas con firmas únicas (OTS) y el uso de cifrado cuántico líder fueron factores cruciales en la transición a Nexus. La comunidad de $ POT está muy emocionada y agradece la cálida bienvenida al Nexus. Con esta asociación y la fantástica tecnología a nuestra disposición, estamos completamente preparados para desarrollar soluciones que cambiarán el futuro de la industria del cannabis. “- Josh Inthecity

La migración se realiza a través de un módulo de intercambio basado en monedas descentralizado y basado en Bitcoin. La comunidad de PotCoin puede disfrutar de transacciones gratuitas usando $ POT como se planeó originalmente: la moneda de la industria del cannabis. El equipo de $ POT planea expandir el uso de tokens como incentivo para los hospitales y como recompensa para los clientes.

El desarrollo futuro de $ POT DApp incluye la gestión de la cadena de suministro para controlar los estándares de certificación y el aseguramiento de la calidad, desde la semilla hasta las ventas (S2S). La tecnología está construida con dispositivos Nexus y tokens que son fáciles de configurar a través de la API Nexus. Los dispositivos son un sistema de almacenamiento de datos que es capaz de mantener un registro e historial inalterables de todos los elementos digitales, incluido su estado actual y anterior. Está previsto que la transferencia y reclamación del activo entre cuentas de blockchain (SigChains) garantice el historial de la cadena de custodia y cualquier modificación del activo. Los tokens, por otro lado, proporcionan una representación sustituible de productos básicos, como un producto cosechado recientemente. Por lo tanto, la plataforma Nexus puede capturar datos de la cadena de suministro sin tener que mantener un estado e historial complicado en un solo contrato, al igual que otras tecnologías blockchain. Por supuesto, DApp reemplazará los sistemas de rastreo S2S existentes, como MJ Freeway, que actualmente mantiene monopolios en estados como Utah. [2].

Fundada en 2014, PotCoin (Ᵽ) fue la primera criptomoneda diseñada para brindar servicios financieros a la industria del cannabis que los servicios bancarios tradicionales no podían operar en ese momento. PotCoin, como Nexus, es un proyecto liderado por la comunidad que opera como una organización descentralizada a través de la cual la comunidad influye en última instancia en el desarrollo y la gestión del proyecto. PotCoin combina un amplio conocimiento de la industria con asociaciones clave, una comunidad comprometida y un amplio compromiso de marketing para promover la conciencia del cannabis.

Sobre el Nexus

Nexus.io (NXS) construye una nueva Internet administrada por un sistema operativo basado en blockchain (LX-OS) y protocolo de enrutamiento (Protocolo Nexus), la creación de constelaciones de satélites distribuidos, entrega de contenido terrestre y computación en vivo. Se basa en el marco Nexus TAO, un paquete de software de siete niveles que permite la ejecución simplificada de contratos inteligentes. Aplicaciones descentralizadas (DApps), tokens y tokens no fungibles (NFT) a través de un conjunto de interfaces de programación de aplicaciones (API) extensibles.

Contratos: Nexus ofrece la Máquina virtual basada en registros de 64 bits como el corazón de su motor de contrato inteligente. El conjunto de API brinda a los desarrolladores acceso a una serie de funciones contratadas listas para usar. Esto libera a los desarrolladores de DApp de la carga de aprender un lenguaje de contrato inteligente.

Tokens y dispositivos (NFT): Crear tokens básicos es fácil, incluso para personas sin conocimientos técnicos con Nexus Desktop Wallet. Los datos arbitrarios se pueden almacenar en la cadena de bloques Nexus en forma de dispositivos. Una vez que se crean los activos, se pueden transferir a otras cuentas bajo términos de contrato opcionales.

Facilidad de uso: Nexus SigChains se ocupa de una restricción primaria de blockchain: la gestión de claves privadas. Los usuarios pueden iniciar sesión en su Nexus Wallet con un nombre de usuario, contraseña y PIN, lo que les da acceso a todas sus cuentas, tokens y dispositivos. Esto elimina la necesidad de realizar una copia de seguridad de los archivos wallet.dat y administrar las claves privadas.

Base de datos: a diferencia de la mayoría de las otras cadenas de bloques que dependen de Google LevelDB u Oracle BerkeleyDB para el almacenamiento de cadenas de bloques, Nexus ha desarrollado Base de datos de nivel inferior (LLD) Esto supera a la mayoría de los motores de almacenamiento en órdenes de magnitud y permanece constante durante el tiempo, lo que significa que no se ralentiza cuando agrega datos adicionales.

Seguridad: el modelo de seguridad de Nexus utiliza muchas capas de redundancia para garantizar la seguridad del sistema. Los métodos primarios incluyen el uso de claves privadas generadas individualmente para cada transacción (reducción de la ventana de ataque) y el uso de Resistente a Quantum (QR) criptografía como FALCON y SABRE.


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​o supuestamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta