La plataforma líder de blockchain de Realidad Virtual (VR) Metaverse, Dvision Network, está configurada para migrar a la red Binance Smart Chain a través del puente entre cadenas. Dvision Network ha cambiado el espacio blockchain al ofrecer a los usuarios un ecosistema que incluye NFT y realidad virtual. La transición a la cadena inteligente Binance podría resultar ser una maestría en la plataforma NFT Metaverse de vanguardia.

La cadena inteligente Binance ofrece una amplia gama de opciones

Dvision ya ha anunciado en su publicación de blog que está dispuesto a emprender el BSC y también ha lanzado una cuenta atrás en su sitio web que señalará el lanzamiento oficial del puente el 20 de mayo.

Actualmente, la red Dvision se basa en la red Ethereum y, a pesar de la popularidad de Ethereum, adolece de problemas importantes. La arquitectura actual de Ethereum no es fácilmente escalable, lo que ha provocado una congestión en la red, lo que ha generado elevadas tarifas de transacción.

Este problema es muy importante para Dvision Network, que lanzará un mercado NFT en 2021. Binance Smart Chain ha surgido como una alternativa a Ethereum y ha estado atrayendo a la comunidad criptográfica desde su lanzamiento en la segunda mitad de 2020.

La cadena inteligente de Binance se ha escalado a escalabilidad y ofrece tarifas de transacción bajas y cruciales con la misma eficiencia que Ethereum. BSC superó a Ethereum para convertirse en el ecosistema más grande en la industria blockchain, superando el volumen de transacciones de su rival. Además, BSC es compatible con la popular máquina virtual Ethereum, lo que facilita la migración de proyectos de Ethereum a Binance.

Varios proyectos de ethereum han comenzado a realizar la transición a BSC. Dvision Network está trabajando para expandir su ecosistema moviéndose a la cadena inteligente Binance.

La red Dvision ofrece un token DVI BEP-20

Una de las formas más importantes para que Dvision Network aproveche la cadena inteligente Binance es lanzar la versión BEP-20 del DVI Token. El token tiene características similares al token ERC20 actual y permite a los usuarios acceder a los servicios del ecosistema BSC. Los propietarios de DVI podrán obtener el token BEP-20 para obtener devoluciones e intercambios en la popular bolsa de valores BSC PancakeSwap.

La naturaleza escalable de BSC significa que Dvision puede construir Dapps y otros productos en una cadena de bloques con tiempos de confirmación rápidos y tarifas de transacción bajas. La comunidad BSC podrá acceder al mundo de la realidad virtual descentralizada y disfrutar de los beneficios de comprar espacio virtual utilizando tokens DVI BEP-20.

Para garantizar aún más la interoperabilidad de las dos redes blockchain, Dvision Network construyó un puente cruzado en colaboración con Curvegrid. El puente se basa en la cadena de bloques MultiBaas de Cuvergrid, que permite la sustitución cómoda y sencilla de DVI de BEP20 a ERC20 y viceversa.

Con este puente, los propietarios de DVI pueden intercambiar fácilmente sus señales entre cadenas de bloques para aprovechar las funciones. El puente de cadena cruzada es intuitivo y permite a cualquiera cambiar entre los dos tokens en unos pocos pasos.

Más mejoras en la red Dvision

El equipo de Dvision Network todavía está trabajando en una serie de productos que se espera que se lancen en el segundo y tercer trimestre de 2021. Uno de estos productos es el tan esperado sistema de intercambio NDP, que se espera que anuncie el desarrollo de NFT en su plataforma.

Dvision es una de las plataformas innovadoras de blockchain y recientemente ha subastado personajes NFT de edición limitada. El token nativo DVI también se ha presentado en las principales plataformas como Bithumb y Coinone en los últimos meses.

La transición al ecosistema BSC podría resultar un cambio significativo para la plataforma durante la adopción. Para obtener más información sobre la red Dvision, visite sitio web.


Esta es una publicación patrocinada. A continuación, le mostramos cómo llegar a nuestra audiencia. Lea el descargo de responsabilidad a continuación.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta