PRESIONE SOLTAR. Un protocolo descentralizado basado en la creación e inversión de estrategias de índices pasivos en un entorno Web3, Phuture anunció hoy que ha completado su propia recaudación de fondos semilla. La ronda, liderada por Ascensive Assets, recaudó un total de $ 1.5 millones.

Si vive, Phuture introducirá una filosofía de diseño abierta para crear estrategias de inversión pasiva. Desde cero, diseñado para ser intuitivo tanto para usuarios nativos criptográficos como no criptográficos, Phuture ofrece herramientas para crear nuevos índices o invertir en los existentes creados por la comunidad. El protocolo Phuture presenta una arquitectura de índices agregados, escalable y única que le permite equilibrar varios índices a la vez. Su motor de equilibrio inteligente determina dinámicamente los activadores de equilibrio óptimos, minimizando el valor perdido durante los intercambios y mejorando el rendimiento del índice.

Varios inversores destacados de blockchain participaron en la ronda, incluidos NGC Ventures, SevenX, Moonrock Capital, Origin Capital, Waterdrip Capital y D64.

Otros patrocinadores incluyen Genblock Capital, Decentralabs, Synergia, Vendetta Capital, Richard Ma (CEO de QuantStamp), Chaudry of Denmark (CEO de Bitcoin.com Exchange) y Skynet Trading, un proveedor líder de liquidez.

Charles Storry, jefe de crecimiento de Phuture, dijo: “En Phuture, estamos encantados de asociarnos con algunos de los inversores más interesantes del espacio. Trabajaremos juntos para redefinir el papel del índice en el entorno Web 3.0 y cumplir nuestra visión de convertirnos en la solución de índices real en criptografía. El capital recaudado se utilizará para financiar el desarrollo continuo de Phuture a medida que avanza hacia la próxima primera versión, así como para construir el ecosistema; incluso el equipo de Phuture y la base de usuarios inicial. “

Con respecto a su inversión en Phuture, Oliver Blakey, socio gerente de Ascensive Assets, agregó: “Estamos orgullosos de apoyar a Phuture como inversor líder. Creemos que los índices jugarán un papel muy importante en la criptografía, al igual que en las finanzas tradicionales. Phuture está presentando un nuevo plan para los protocolos de indexación, y su trayectoria de desarrollo está haciendo converger la brecha de usabilidad entre los nativos criptográficos y el mercado en general, una característica invaluable que la criptografía continúa impregnando las finanzas tradicionales.

Acerca de Phuture:

Phuture es un protocolo descentralizado basado en la creación e inversión de estrategias de inversión pasiva basadas en tokens en un entorno Web3.

El protocolo Phuture introduce un proceso de creación de índices sin licencia que puede ofrecer productos de índices eficientes con ponderación dinámica, seguimiento de sectores y optimización del rendimiento de activos.

Sitio web: phuture.financing

Gorjeo: https://twitter.com/Phuturedao

Telégrafo: https://t.me/phuture_group

Gitbooks: https://docs.phuture.finance/

Medio: https://phuture-finance.medium.com/


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta