Paypal Unveils Plans to Expand Cryptocurrency Services With 'Super App' and Open Banking Integration

El gigante de Paypal, Paypal, ha revelado planes para expandir sus servicios de criptomonedas, incluida una nueva «súper aplicación» de billetera, integración de banca abierta, expansión del Reino Unido y transferencias de billetera de terceros. «Todavía estamos muy contentos con el impulso criptográfico y, obviamente, estamos agregando una funcionalidad gradual», dijo el CEO de Paypal.

Paypal presenta planes de cifrado, detalles de la «super aplicación»

El director ejecutivo de Paypal, Dan Schulman, habló sobre los planes de cifrado de su empresa y el progreso de la próxima «súper aplicación» en la conferencia telefónica sobre ganancias del segundo trimestre del gigante de pagos.

«Me complace informar que la versión inicial de nuestra nueva súper aplicación de billetera para el consumidor está lista con el código, y ahora estamos comenzando a movernos lentamente», comenzó Schulman, explicando:

Las nuevas características incluyen ahorros de alto rendimiento, acceso temprano a fondos de débito directo, una función de pago de facturas nueva y mejorada, capacidades de mensajería no P2P que permiten la comunicación entre familiares y amigos, y capacidades de cifrado adicionales, así como ofertas y ofertas personalizadas.

“Cada billetera será impulsada individualmente por nuestra inteligencia artificial avanzada y capacidades de aprendizaje automático para mejorar la experiencia y las capacidades de cada cliente”, agregó.

“En los próximos meses, planeamos acelerar por completo en Estados Unidos, con una serie de productos y servicios entre pagos, servicios financieros básicos para el consumidor y herramientas de negociación y compra que aparecen trimestralmente”, continuó el CEO.

En la sección de preguntas y respuestas de la llamada, Ramsey El-Assal, analista de Barclays Investment Bank, le pidió al CEO una opinión actualizada sobre la cadena criptográfica y blockchain y cómo Paypal planea trabajar con el ecosistema de productos de consumo.

Schulman respondió: «Todavía estamos muy contentos con el impulso criptográfico y, obviamente, estamos agregando una funcionalidad gradual». El ejecutivo también mencionó que Paypal recientemente elevó el límite de compra criptográfica semanal a $ 100,000 y eliminó por completo el límite anual.

Además, el CEO señaló:

Estamos en medio de una integración bancaria abierta, lo que aumenta la posibilidad de una integración completa en el ACH y un pago más rápido. Con suerte, comenzaremos a operar, tal vez el próximo mes en el Reino Unido. Actualmente estamos trabajando en transferencias a billeteras de terceros y nos gustaría mucho asegurarnos de que creamos un proceso muy fluido para los impuestos y las declaraciones de impuestos.

«Y, entonces, realmente estamos viendo cómo podemos integrar esto tanto en el comercio como en la compra con criptografía en nuestra plataforma», detalló el CEO, y agregó: «También vemos una fuerte introducción y comercio de criptografía en Venmo».

¿Qué opinas de los planes de cifrado de Paypal? Háganos saber en la sección de comentarios.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en conexión con el uso o la confianza en el contenido, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta