Paypal Hiring Over 100 Crypto Positions as Global Cryptocurrency Adoption Grows

Paypal está tomando una posición enorme en más de 100 criptomonedas a medida que Paypal crece en la demanda de criptomonedas. El CEO de Paypal describió recientemente los planes de expansión de la compañía, declarando: «Seguimos muy satisfechos con el impulso criptográfico y obviamente estamos agregando funcionalidad gradual».

Ofertas de empleo de Paypal para criptas

  • Paypal está asumiendo más de 100 puestos relacionados con el cifrado mientras la empresa se prepara para expandir sus servicios de cifrado. Según las ofertas de trabajo en el sitio web de la compañía, hay al menos 102 oportunidades laborales relacionadas con la tecnología de criptomonedas y blockchain al momento de escribir este artículo.
  • Si bien la mayoría de los trabajos se encuentran en los Estados Unidos, hay cinco ofertas de trabajo disponibles en Tel Aviv, Israel, seis en Irlanda, una en Singapur, una en Hong Kong y cinco en la ciudad de Guatemala para el servicio de transferencia de dinero en línea de Paypal, Xoom.
  • Hay 22 puestos de trabajo en California dentro de los Estados Unidos; 16 en Nueva York; 13 en Texas; 9 en Arizona; y 8 en Illinois. Algunos otros estados tienen menos de cinco trabajos.
  • Los puestos van desde gerentes de ingeniería criptográfica, gerentes de programas, gerentes de estrategia y gerentes de análisis blockchain -AML hasta investigadores, gerentes de operaciones, profesionales de pruebas criptográficas, gerentes de informes de impuestos de cifrado y directores de leyes de cifrado.
  • El CEO de Paypal, Dan Schulman, habló en la discusión de ganancias de la compañía la semana pasada y describió una serie de formas para que el gigante de los pagos expanda los servicios de cifrado, incluida la introducción de una «súper aplicación», integración de banca abierta, expansión del Reino Unido y transferencias de billetera de terceros.
  • El CEO dijo:

Todavía estamos muy contentos con el impulso criptográfico y, obviamente, estamos agregando una funcionalidad gradual.

  • La compañía dijo que su servicio de cifrado «mostró resultados realmente excelentes» en el primer trimestre. Schulman dijo en abril que la demanda de criptomonedas en la plataforma Paypal era «múltiple» en comparación con las expectativas iniciales.
  • Paypal elevó recientemente su límite de compra criptográfica semanal a $ 100,000 y eliminó por completo el límite anual. Esto representa un aumento de cinco veces sobre el límite semanal anterior de $ 20,000 y un aumento significativo sobre el límite de compra anual de $ 50,000.
  • Según un informe reciente, el número de usuarios de cifrado global alcanzó los 221 millones en junio. El número ha aumentado de 100 millones a 200 millones en solo cuatro meses.

¿Qué opinas de las ofertas de empleo de Paypal para puestos en más de 100 criptomonedas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

Paypal, paypal crypto, paypal crypto jobs, paypal cryptocurrency, alquiler de paypal, paypal irlanda, anuncios de trabajo de paypal, trabajos de paypal, paypal uk, super solicitud, billeteras de terceros, solicitud de billetera, súper solicitud de billetera

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Por

Deja una respuesta