Payments Giant NCR Enabling 650 U.S. Banks to Offer Bitcoin Trading to 24 Million Customers

El gigante de pagos de NCR y el New York Digital Investment Group (NYDIG) están trabajando juntos para permitir que 650 bancos estadounidenses ofrezcan comercio de bitcoins a sus 24 millones de clientes a través de sus aplicaciones móviles.

24 millones de clientes de 650 bancos principales pronto tendrán acceso al comercio de Bitcoin

Grupo de Inversión Digital de Nueva York (NYDIG) dicho El miércoles, 650 bancos y uniones de crédito en los EE. UU. Pronto podrán ofrecer comercio de bitcoins a sus clientes a través de sus aplicaciones móviles.

La opción bitcoin es posible gracias a la colaboración entre NYDIG y el gigante de pagos corporativos NCR. NYDIG es un administrador de activos alternativo de $ 10 mil millones a la subsidiaria de servicios financieros y tecnología bitcoin de Stone Ridge.

El presidente de banca digital de NCR, Douglas Brown, fue citado por Forbes:

Creemos firmemente en los beneficios de la criptografía y la aplicación estratégica. Y esto es cierto para nuestras relaciones bancarias, como lo demuestra NYDIG, así como entre minoristas, restaurantes y similares.

Fundada en 1884 como tesorería nacional, NCR cuenta ahora con más de 34.000 empleados en 160 países; sus productos se comercializan en 141 países. La compañía fue adquirida por AT&T en 1991, pero reorganizada en 1997. Según el sitio web de NCR, la empresa es «el proveedor de software de punto de venta número uno mundial en comercio minorista y hotelería» y «el proveedor número uno de cajeros automáticos de múltiples proveedores». software.»

Según la firma de investigación RBR, NCR es el proveedor de software de punto de venta más grande del mundo para alimentos y otras tiendas minoristas, con una participación de mercado del 45%. La compañía atiende a 180.000 restaurantes, cadenas minoristas, hoteles y más.

Bitcoin comprado a través de la plataforma NCR proviene de varios intercambios de venta libre regulados y se vende con una prima, dijo la publicación, y agregó que el banco determina la tarifa de transacción. NYDIG proporciona supervisión de Bitcoin. Sin embargo, Brown dijo que NCR puede retener la criptomoneda en el futuro.

El director de tecnología de NCR, Tim Vanderham, también está trabajando con casi 200,000 restaurantes y otros clientes minoristas para ayudarlos a aceptar pagos con bitcoins, reveló Brown, y señaló que NCR también puede hacer que el comercio de bitcoins esté disponible a través de 800,000 cajeros automáticos.

NYDIG ha estado ocupado asociándose con varias empresas para permitir que las instituciones financieras ofrezcan comercio de bitcoins a sus clientes. La compañía anunció la semana pasada una asociación con Finserv para ofrecer comercio de bitcoins a 10,000 instituciones financieras. También está trabajando con el segundo trimestre para permitir que 18 millones de usuarios compren y vendan bitcoins.

¿Qué opinas de que NCR permite que 650 bancos ofrezcan comercio de bitcoins a sus clientes? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

650 banco, banco bitcoin, comercio de bitcoins, comprar bitcoins en bancos, cooperativas de crédito bitcoin, NCR, bitcoin NCR, criptomoneda NCR, criptomoneda NCR, nydig, venta de Bitcoin

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta