OVR.ai anuncia una integración en vivo y continua Enlace, la red Oracle descentralizada líder en el mercado que proporciona contratos inteligentes con datos e informática seguros y confiables fuera de la cadena. La integración actual incluye Aleatoriedad verificable de enlace (VRF) para seleccionar al ganador de un fondo de apoyo especial de manera justa y transparente de la lista de participantes en el próximo OVRLand Treasure Hunt. Además, el equipo de OVR planea aprovechar los oráculos de Chainlink en toda la plataforma para conectar el mundo físico con la metaversión digital de OVRLand, permitiendo una experiencia virtual influenciada por el mundo real.

OVR es una plataforma descentralizada para experiencias geolocalizadas de realidad aumentada (AR) / realidad virtual (VR) con una visión de combinar la AR de los mundos físico y virtual. OVR permite a los usuarios crear, almacenar y visualizar experiencias de AR / VR adaptadas a ubicaciones geográficas específicas.

Esto se hace dividiendo el mundo digital en 300 metros cuadrados de hexágonos llamados OVRLand, cada uno de los cuales representa ubicaciones geográficas físicas reales. Todos los OVRLand están tokenizados con el estándar Ethereum blockchain ERC-721 NFT. Cada propietario de OVRL y NFT puede asignar la experiencia visual de RA a la ubicación geográfica específica representada por la NFT.

Pero, ¿y si pudiera incrustar lógica descentralizada en OVRL y NFT? ¿Qué pasaría si pudiera registrar datos fuera de la cadena / geográficos y usarlos en la cadena de bloques para completar las interacciones metaverso descentralizadas de OVR?

Aquí es donde juega Chainlink, lo que permite a OVR vincular de manera segura y confiable eventos reales a blockchains para desencadenar ejecuciones de contratos inteligentes. Los datos como la aleatoriedad, la geolocalización, el clima y más pueden consultarse desde fuera de la cadena y transmitirse a la cadena a través de redes de oráculo descentralizadas operadas por Chainlink.

El caso más directo de OVR es el uso de la aleatoriedad para determinar eventos metaversos. Sin embargo, la fuente de aleatoriedad debe incluir un alto grado de seguridad de que no será manipulada y de que no se pueden esperar ventajas injustas, especialmente si la aleatoriedad es responsable del movimiento del valor económico real. Es por eso que el equipo de OVR seleccionó el Chainlink VRF para determinar el ganador del premio de extracción final para los 15,000 tokens OVR, que servirán como una recompensa de la comunidad para los buscadores de tesoros. y participar en una subvención más amplia de 50.000 para OVRL y sus clientes. El proceso de extracción se llevará a cabo a través de un algoritmo público y determinista que itera a través de una lista ordenada de OVRL e identificadores y el Chainlink VRF se utiliza para generar y proporcionar un número aleatorio utilizado para seleccionar un ganador justo y transparente.

Chainlink VRF funciona combinando datos de bloque que aún no se conocen en ese momento con la clave privada pre-enlazada del nodo de Oracle, generando así también un número aleatorio y evidencia criptográfica. El contrato inteligente OVR solo acepta la entrada de números aleatorios si tiene un certificado criptográfico válido, y la evidencia criptográfica solo se puede generar si el proceso VRF es a prueba de manipulaciones. Esto proporciona garantías automatizadas y públicamente verificables a los usuarios directamente en la cadena de que la selección utilizando Chainlink VRF es demostrablemente justa y no puede ser influenciada o predicha por Oracle, organizaciones externas o el equipo de OVR.ai.

En el futuro, el equipo de OVR también espera utilizar varios canales de datos Chainlink fuera de VRF. Analicemos algunos ejemplos específicos de cómo los canales de datos de Chainlink pueden cargar metaverso de blockchain y OVR.

Imagine tener experiencias de AR / VR que no solo estén geolocalizadas sino que también sean “conscientes” de las condiciones del mundo real:

  • AR es la lógica del juego modificada por el resultado de un partido de fútbol o una selección
  • Información de ubicación modificada por el clima de AR
  • Los tokens de AR en el juego se desbloquean cuando una cierta cantidad de personas están en un lugar
  • La experiencia AR / VR se desbloquea cuando un artista gana un premio Grammy

Pero estos son solo algunos ejemplos: cualquier fuente de datos real que se pueda transmitir con una API se puede transmitir de manera confiable a la cadena mediante oráculos de Chainlink. Los datos se pueden integrar en contratos inteligentes para crear infinitos tipos de lógicas de interacción dentro del metaverso OVR: ¡la imaginación es el único límite!

Según Davide Cuttini, CEO de OVR.ai: “Usar Chainlink VRF para una selección justa en el evento de distribución OVRLand es solo el primer paso entre las opciones de integración Chainlink-OVR mucho más amplias que podrían redefinir toda la industria AR / VR. Estamos entusiasmados de mostrar la capacidad de combinar datos confiables fuera de la cadena y metaversiones descentralizadas para crear mundos virtuales vibrantes e interactivos en los que los usuarios pueden confiar para que funcionen según lo previsto. ”


Esta es una publicación patrocinada. A continuación, le indicamos cómo llegar a nuestra audiencia. Lea el descargo de responsabilidad a continuación.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta