Nic Carter Castle Island Ventures cierra un fondo mutuo de $ 50 millones

El fondo criptográfico en etapa inicial, dirigido por Castle Island Ventures, dirigido por Nic Carter y Matt Walsh, recaudó 50 millones de dólares para su segundo fondo.

«Creemos que las cadenas de bloques públicas son una tecnología transformadora y cambiarán nuestra interacción con el dinero, la transferencia de valor, los terceros confiables e incluso la arquitectura central de Internet», escribió Walsh en un comunicado publicado el lunes.

En su llamada a CoinDesk, Carter dijo que los inversores del fondo incluían personas con un alto patrimonio neto, oficinas familiares y otros. En junio de 2018, la compañía recaudó $ 30 millones para su primer fondo, que invirtió en 20 nuevas empresas, incluidas BlockFi, ErisX, River Financial, Casa y otras.

«Mi primer amor es bitcoin, y no dejamos bitcoin», dijo Carter. «Nuestro enfoque siempre ha estado en la infraestructura del mercado de las criptomonedas, y no es solo bitcoin lo que forma parte de él».

Carter señaló que el área de interés potencial para el nuevo cofre de guerra de 50 millones de dólares es el crecimiento de la infraestructura de Internet y un enfoque descentralizado de la infraestructura de Internet.

“Hay vecindarios que nos interesan”, dijo Carter. «El enfoque se ha ampliado un poco para reflejar la madurez del espacio».

El segundo fondo se dirigirá a unas 20 inversiones iniciales con un tamaño de cheque ligeramente mayor que el primero, agregó Carter.

Deja una respuesta