Opensea se convirtió en la compañía más nueva enfocada en tokens no reemplazables (NFT) que recaudó fondos este año, ya que la compañía anunció que había recaudado $ 100 millones esta semana en la Serie B. La firma de capital riesgo Andreessen Horowitz ha liderado el círculo de financiación de Openea junto con inversores como Kevin Durant, Ashton Kutcher y Tobi Lutke.

NFT Marketplace Opensea se une a Blockchain Unicorns, el proyecto ahora admite polígonos

Uno de los mercados de tokens no intercambiables (NFT) más grandes de la actualidad, Openea, anunció que la compañía ha recaudado $ 100 millones en la ronda de financiación de la Serie B. El proyecto también ha anunciado que ampliará su funcionalidad al “soporte de cadena de bloques cruzada” y Opensea comenzará a admitir la cadena de bloques Polygon. La ronda de financiación, dirigida por Andreessen Horowitz (a16z), coloca a Openea en el estado de unicornio de una cadena de bloques de empresas emergentes de $ 1.5 mil millones después de la Serie B.

“En Openea, creemos que las NFT aparecerán como una de las primeras aplicaciones asesinas orientadas al consumidor para blockchains”, dijo la compañía en un anuncio de financiación. “Los NFT son productos digitales (piense en arte digital, elementos de juegos, nombres de dominio y más) que son simples primitivos con propiedades completamente nuevas: únicos, demostrablemente escasos, fluidos, propiedad del usuario y pueden usarse en múltiples aplicaciones”. determinado.

Además del a16z, Coatue e inversores como Michael Ovitz, Kevin Hartz, Dylan Field, Kevin Durant, Ashton Kutcher y Tobi Lutke participaron en la serie Opensea B. “Las NFT son los componentes básicos de las nuevas economías peer-to-peer, donde los usuarios tienen más libertad y propiedad de sus datos, y los desarrolladores pueden crear aplicaciones poderosas e interoperables para brindar un valor económico real a los usuarios”, enfatiza Openea.

Opensea nada en el océano de competidores de NFT Marketplace que recaudan dinero

Según las estadísticas de 30 días de Dune Analytics, el volumen de ventas de Opensea alcanzó un máximo histórico en julio, superando los récords del mes pasado. El volumen fue de $ 174,6 millones en julio, pero el volumen diario es más bajo de lo habitual en $ 4,4 millones.

Las estadísticas diarias de Dune Analytics muestran que en la primera semana de mayo, Openea alcanzó los $ 23,1 millones el 4 de mayo. Hasta que sea compatible con Polygon Opensea, los usuarios aún pueden probar el sitio web de Openea Matic hoy. “Los compradores ya no tienen que pagar tarifas de blockchain cuando comercian en Openea, y los creadores pueden descubrir completamente el cifrado por primera vez”, señaló la compañía.

La serie B de Opensea sigue una serie de mercados centrados en NDP que han podido recaudar millones para expandir la industria de NDP. Enjin recaudó $ 20 millones en Efinity NFT, que es compatible con la cadena de bloques Polkadot. El mercado NFT Rarible ha recaudado más de $ 14 millones recientemente y planea lanzar la cadena de bloques Flow.

Mintable, con el apoyo de la Marca Cubana, el mercado de tokens no reemplazables (NFT) recaudó $ 13 millones en una ronda de financiación de la Serie A en la primera semana de julio. Los inversores y las empresas de capital de riesgo parecen creer que la exageración del NDP persistirá durante algún tiempo, y la última financiación de Opensea muestra que la tendencia continuará.

¿Qué opinas de que Openea recaude $ 100 millones? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

100 millones, A16Z, Andreessen Horowitz, Ashton Kutcher, Coatue, estadísticas de Dune Analytics, Dylan Field, Efinity, Enjin, Kevin Durant, Kevin Hartz, matic, Michael Ovitz, Mintable, nft, NFT marketplace, NFT, token no intercambiable, Opensea , Opensea Serie B, Polígono, Rarible, Tobi Lutke, Unicornio

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Opensea,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. Esta no es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta