El mercado de fichas no intercambiables (NFT) de Sudáfrica, Momint, se lanzó oficialmente después de un período de prueba de dos semanas en el que el trabajo del exjugador de rugby Bryan Habana recibió más de $ 10,000. En la subasta participaron más de 800 personas de 25 países.

Momint Marketplace, desarrollado como una aplicación de redes sociales similar a Instagram, está respaldado por el inversor Rob Hersov y “se dice que está valorando a la empresa por encima de los 2 millones de dólares con financiación previa al núcleo”.

Según un informe, Momint combina el mercado de NDP con la funcionalidad de una plataforma de redes sociales. Además de aceptar criptomonedas como BTC y ETH, Momint dice que los compradores podrán usar moneda fiduciaria. En sus comentarios posteriores al lanzamiento, Joshua Minsk, cofundador y director ejecutivo del mercado, dijo:

Los NFT ofrecen a los creadores la oportunidad de vender sus obras y mantenerse a sí mismos sin tener que ensuciar su trabajo con anuncios o gritos de patrocinadores.

Mientras tanto, además de Habana, la plataforma contará inicialmente con la participación de otras celebridades sudafricanas, como el jugador de críquet Abraham Benjamin de Villiers, los músicos Goldfish y The Kiffness.

El director de cine Dan Mace se une a esta lista de celebridades sudafricanas que inicialmente utilizarán un mercado. En sus propios comentarios aplaudiendo el inicio, Mace explicó que esta plataforma “permite a cualquiera no solo apreciar sino poseer arte en el espacio digital desde cualquier parte del mundo”. Confirmando su propia intención de vender, Mace dijo: “Vendo mi proyecto y la línea de tiempo de las películas que hice”.

¿Qué opinas sobre este lanzamiento de NDP? Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta