Molecule Partner With VitaDAO to Create Biopharma IP-to-NFT Transfer Using Nevermined Solution

PRESIONE SOLTAR. Molecule, un mercado biofarmacéutico descentralizado, ha desarrollado un nuevo marco de IP a NFT en compañía del innovador tecnológico de Webmin, Nevermined. En una transacción histórica, la primera IPNFT biofarmacéutica se transfirió con éxito al equipo de investigación de VitaDAO para financiar nuevas terapias a largo plazo en la Universidad de Copenhague.

Basilea, Suiza, 18 de agosto de 2021 – Por primera vez en la historia, las NFT se utilizan para transferir la propiedad de la propiedad intelectual en la investigación médica. Este hito único es el resultado de una asociación entre el mercado biofarmacéutico de PI Molécula, y VitaDAO, el Colectivo Descentralizado (DAO), que financia investigaciones de larga duración, y la Universidad de Copenhague. Esta innovación es posible gracias a una solución de almacenamiento de datos pionera desarrollada por el innovador de la tecnología web3 Ellos nunca minaron.

VitaDAO, Nevermined y Molecule están superando los desafíos de la industria biofarmacéutica

La investigación biofarmacológica en etapa temprana es el elemento vital que contribuye al desarrollo de la medicina. Sin embargo, muchas áreas de la granja orgánica están luchando con problemas crónicos de financiación o comerciales que impiden que la innovación llegue a los pacientes. La complejidad jurídica, la falta de liquidez de los activos de propiedad intelectual y la falta de acceso a los inversores contribuyen al problema de los investigadores.

Usando la tecnología Web3 Molécula permite un mundo en el que los investigadores tienen acceso a un mercado abierto que hace que las nuevas investigaciones y los derechos de propiedad intelectual se puedan descubrir, se financien universalmente y compartan la propiedad. Ellos nunca minaronLos marcos de control de acceso y almacenamiento de datos crean formas completamente nuevas de realizar transacciones y acceder a los derechos de datos relacionados con la propiedad intelectual.

VitaDAO se ha convertido recientemente en el primer benefactor de este progreso. Utilizando el protocolo Molecule y el marco IP NFT, el equipo adquirió la propiedad intelectual de una investigación a largo plazo en el laboratorio danés Scheibye-Knudsen y transfirió la propiedad a VitaDAO.

Paul Kohlhaas, director ejecutivo de Molecule establecido:

“Las transferencias de NDP son un hito histórico tanto para el NDP como para el espacio de biofarm. Esta es la primera vez que se implementa IP de medicamentos reales en una cadena de bloques y se deposita un DAO. «

Combinando el marco legal y la interoperabilidad Web3

Las primeras etapas de la investigación están plagadas de un fenómeno creado por el Valle de la Muerte, donde la financiación es difícil de conseguir, lo que significa que muchos descubrimientos prometedores nunca llegan al mercado. Molecule está creando un mercado para la PI biofarmacéutica.

El marco técnico específico combina acuerdos legales como licencias IP con nueva tecnología para NDP y redes de almacenamiento seguro descentralizadas emparejadas con NDP. Al contabilizar los derechos de propiedad en Ethereum, Molécula crea un mercado para datos de investigación biofarmacéutica líquidos e IP a través de NFT. Los investigadores y las biotecnologías enumeran sus proyectos y descubrimientos, reciben financiación a través de DeFi y se conectan directamente con los pacientes. Paul Kohlhaas agregó:

“Las IP NFT pueden reemplazar eficazmente los modelos de patentes y ser nuevos impulsores de valor Ellos nunca minaronmarco de almacenamiento de datos. Esperamos poder habilitar una gran cantidad de casos de este tipo, enfocándonos primero en la longevidad y la salud mental, y luego convirtiéndonos más o menos en una especie de “OpenSea” para NFT de biotecnología, ayudando a potenciar nuevas organizaciones de investigación como VitaDAO. »

Paralelamente, nuevas herramientas están trabajando juntas para la investigación y la financiación en el espacio web3. VitaDAO es una “organización autónoma descentralizada” que cofinancia proyectos de investigación iniciales a largo plazo a través de sus contribuyentes comunitarios. En junio de 2021, recaudó $ 5 millones de cientos de personas a través de una subasta por lotes de Gnosis, colocando a la organización directamente en manos de la comunidad. Ahora su misión es financiar los esfuerzos de investigación a largo plazo más prometedores y descentralizar su propiedad.

Quieres vivir para siempre ¿ Tenemos NFT para esto

Los complejos requisitos para almacenar, transferir y acceder a archivos relacionados con IP requieren algo más que una NFT estándar. Ellos nunca minaron implementó su módulo de control de acceso para crear NFT en esteroides Molecule. Estos nuevos NDP permiten a las partes involucradas en la transacción acceder a los datos de investigación protegidos subyacentes a través de un control de acceso unificado. Este caso de uso tiene una amplia aplicación en la industria farmacéutica.

Nevermind CTO Aitor Argomániz establecido:

“El control de acceso permite a los fabricantes y propietarios de dispositivos digitales adjuntar condiciones al NDP. Piense, por ejemplo, en precios, usuarios verificados, parámetros de privacidad, etc. Al mismo tiempo, actúa como puerta de entrada para garantizar que solo las personas que cumplan determinadas condiciones puedan acceder a los documentos básicos. «

El módulo es compatible con todas las tecnologías. Esto permite que las aplicaciones establezcan una conexión crítica y segura entre Ethereum, la nube (por ejemplo, AWS) y el almacenamiento descentralizado (por ejemplo, Arweave). Esta es la única forma de garantizar un certificado de autenticidad, con persistencia, seguimiento y privacidad integrados.

Redes sociales Nevermined

Medio | Feudo | Gorjeo

Molécula Socialistas

Medio | Telégrafo | Gorjeo | Feudo

VitaDao Socialistas

Medio | Telégrafo | Gorjeo | Feudo

Contactos de medios

Nombre de contacto: Oana Ionescu

Email de contacto: oana@keyko.io

La fuente de este contenido es la molécula. Este comunicado de prensa es solo para información. La información no constituye un consejo de inversión ni una oferta de inversión.


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben tener el debido cuidado antes de tomar cualquier acción en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​o supuestamente causados ​​por o en relación con el uso del contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta