El martes, una empresa canadiense que cotiza en el Nasdaq, Mogo, reveló que la empresa compró 146 éteres por un precio promedio de 2780 dólares. La medida sigue la inversión de la empresa en bitcoins corporativos y ofrece recompensas de bitcoins a los clientes de tarjetas y hipotecas de la empresa. La compañía planea mantener el 5% del total de su balance en moneda digital.

Después de agregar Bitcoin al saldo, Mogo acumula el éter

Mogo (Nasdaq: MOGO), con sede en Vancouver, una empresa de tecnología financiera que ofrece diversos servicios financieros, ha anunciado la adquisición de ethereum (ETH). La inversión de ethereum sigue a la compra inicial de bitcoin por parte de la compañía, en diciembre de 2020.

Mogot ha estado interesado en soluciones blockchain y cripto durante algunos años. A finales de marzo, a los clientes hipotecarios de Mogo se les ofreció una recompensa de bitcoins si habían obtenido una hipoteca o habían refinanciado una propiedad existente a través de la empresa.

El 3 de mayo, Mogo explicó que había ganado 146 ETH por aproximadamente $ 2,780 por unidad. Tanto las inversiones recientes en bitcoins como en ETH son parte de los planes de la empresa para aumentar el balance de la empresa con inversiones en tecnología financiera y blockchain.

El 5% del portafolio de Mogos está valorado en herramientas criptográficas

La semana pasada, Mogo vendió la inversión de la compañía en Vena Solutions por $ 4.7 millones y logró un retorno del 116%. La compañía también ganó dinero decente en los 18 BTC que compró en diciembre, ya que Mogo pagó un promedio de $ 33,083 por unidad.

“Mogo planea invertir el 5% de su cartera de inversiones y efectivo en criptomonedas”, dijo la compañía el martes.

“Esta primera inversión en Ether complementa nuestras inversiones anteriores en Bitcoin y refleja nuestra creencia en el potencial a largo plazo de la tecnología blockchain y nuestra posición como elemento central de la plataforma de tecnología financiera de próxima generación”, Greg Feller, presidente y director financiero. de Mogo, dijo en detalle.

Mogo es una de las muchas empresas representadas en bitcointreasuries.org y el ETH añadido no está presente en ese portal, ya que el sitio solo se centra en las tesorerías basadas en bitcoins. Una de las empresas del balance es ethereum, un fabricante chino de aplicaciones de Internet y teléfonos inteligentes. La tienda en línea de los Dallas Mavs de Mark Cuban parece tener dogecoin (DOGE).

En cuanto a los números en bitcointreasuries.org, la compañía total y el fondo de cobertura incluyen más de $ 77 mil millones en BTC, más de 1.4 millones de bitcints y aproximadamente el 6.78% de la oferta total de BTC.

¿Qué opinas sobre invertir en Mogo ethereum? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Básculas, Bitcoin, Bitcoin (BTC), Dispositivos criptográficos, Dinero criptográfico, Tesorería de dispositivos digitales, ETH, Ether, Ethereum, Ethereum (ETH), Mogo, Compañía cotizada en Nasdaq, Cotización pública, Tesorería

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta