Mike Shinoda de Linkin Park está subastando el primer token inmanejable - Bitcoin News

El músico Mike Shinoda, guitarrista y miembro fundador de la banda de rock estadounidense Linkin Park, subastó sus primeros chips no intercambiables (NFT) con fines benéficos.

NDP, un medio digital llamado «Stream of the Century» supera los $ 30,000

El músico y guitarrista Mike Shinoda, miembro fundador de la banda de rock estadounidense Linkin Park, ha subastado su primera ficha no intercambiable (NFT).

-Twitteé Perfil de Twitter de Shinoda, $ 30,000 del dinero recaudado se otorgarán a una beca Michael K Shinoda otorgada en el Arts Center College of Art para «beneficiar a los estudiantes sobre la base del mérito artístico y las necesidades materiales».

El NDP era un medio digital titulado:Corriente del siglo, Con una animación de 37 segundos acompañada de música escrita por Shinoda. Agregado al sitio de intercambio Zora, que se especializa en la compra, venta y comercio de objetos y productos de arte de edición limitada.

A diferencia de los tokens digitales estándar y las criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum y Litecoin, las NFT representan algo único y no son intercambiables. Este modelo hace que las NFT sean especialmente adecuadas para los medios digitales y las obras de arte, cuyo valor suele estar determinado por el mercado y los propios creadores. Shinoda aceptó las críticas de los fanáticos por atribuir valor a un artículo que podría regalarse de forma gratuita en las plataformas sociales y dio la oportunidad de que sus seguidores serie de tweets.

A diferencia de la industria del arte, es casi imposible crear NFT falsos porque funcionan con tecnología blockchain. Otra ventaja de las NFT es que se conserva la propiedad del archivo NFT en cuestión; aunque en el caso de los medios digitales como una pieza de Shinoda que contiene una canción, el comprador no tiene «canción», «maestro» o «derechos de autor». Sin estas restricciones, el comprador de Shinoda NFT tendría el derecho legal de vender la música en los medios, como una licencia de publicidad comercial o subirla a una plataforma de música digital.

Shinoda es la última celebridad en unirse a otros nombres famosos como, por ejemplo, Soulja Boy y Logan Paul aprovechándose del bombo alrededor de los PND. En enero se vendió una cantidad récord de arte NFT según los datos cryptoart.io, con ventas de más de $ 11,5 millones. La mayoría de las ventas de NFT se pagan por el uso de Ethereum, y el valor creciente de Bitcoin nuevamente hace posible que la emoción en torno a la criptomoneda lleve a más miembros de la población a descubrir NFT.

Con más de un millón de seguidores en Twitter, los tweets de Shinoda con NFT han llamado la atención de varias organizaciones. Zilliqa, una plataforma blockchain que anteriormente trabajó con Soulja Boy, contestadas A uno de los tweets de Shinoda diciendo que estarían «felices de trabajar» con él en un «NFT exclusivo». Organización de empresas sociales Armonía emitido por solicitud similar cooperar en un NDP exclusivo.

A pesar de que Sinota ahora ha recaudado más de $ 30,000 gracias a su NFT, aún se pueden realizar ofertas por el artículo visitando el perfil de Zora. Aquí.

¿Cómo ve el NDP como un futuro producto artístico? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Twitter

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. Esta no es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o alegados por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta