La firma de gestión de inversiones Marlton ha aplaudido la reciente decisión de permitir un total de $ 750 millones en acciones en Digital Currency Group (DCG) Grayscale Bitcoin Trust (GBTC). Esta última acción sigue al último llamado de Marlton para que DCG y la tabla de escala de grises hagan más para reducir el descuento en las acciones de GBTC.

Soporte de licencia de compra

Según una declaración de James C. Elbaor, ejecutivo de Marlton, esta acción de DCG es “un enfoque más constructivo para mitigar el espectacular descuento entre el precio de mercado de las acciones de GBTC y el valor liquidativo”. Añadió:

Seguimos creyendo que GBTC mantiene una ventaja competitiva como la base de Bitcoin más grande del mundo, y apreciamos que GBTC haya reconocido que se deben tomar medidas sensatas que sean consistentes con la creación de valor para los accionistas y brinden el mejor camino.

Como ya informó Bitcoin.com News, Elbaor en Martlon argumentó en una carta abierta que la oferta holandesa modificada por las acciones de GBTC “reduce sustancialmente, si no elimina, el descuento del valor liquidativo”.

En ese momento, Elbaor advirtió que si se tomaban en cuenta las inversiones en escala de grises, Marlton se reserva el derecho de “tomar más medidas para proteger nuestras inversiones y las de otros accionistas”.

No se especificó el número de acciones

Mientras tanto, en su propia declaración después de la nueva licencia de compra, el padre de Grayscale reveló que “2021. el 30 de abril, DCG compró acciones de GBTC por valor de 193,5 millones de dólares ”. Estas compras se realizaron con una licencia anterior que permitió a DCG comprar acciones de GBTC por valor de 250 millones de dólares.

Sin embargo, DCG advierte que esta nueva autorización no obliga o no obliga a determinadas compras. La empresa matriz de Grayscale Investments explicó:

La Licencia de Compra de Acciones no obliga a DCG a adquirir un número específico de Acciones en ningún período y puede ampliarse, ampliarse, modificarse o rescindirse en cualquier momento. El momento, la cantidad y el valor reales de las compras de acciones dependen completamente de una serie de factores, incluido el nivel de efectivo disponible, el precio y las condiciones imperantes en el mercado.

Con respecto a dichas compras futuras de acciones, DCG cree que esta información estará disponible para la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) en los informes periódicos de GBTC presentados en los Formularios 10-K y 10-Q, según lo requieren las reglas aplicables de la Ley de Bolsa. .

¿Cree que la nueva licencia reducirá significativamente el descuento en las acciones de GBTC? Tu opinión en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta