La revista TIME mantiene bitcoin en su balance, confirmó el presidente de la compañía. TIME también está trabajando con Grayscale Investments para hacer series de videos sobre criptomonedas y se ha comprometido a pagar en bitcoins.

La revista TIME mantendrá Bitcoin en la balanza

La revista TIME, en colaboración con Grayscale Investments, produjo una serie de videos criptográficos. A la empresa se le paga en bitcoins y se compromete a mantener la criptomoneda en su balance.

Fundada en 1923, la revista TIME brinda orientación sobre eventos actuales, política, negocios, atención médica, ciencia y entretenimiento. La compañía aparece cada dos semanas y dice que más de 20 millones de suscriptores en todo el mundo acuden a su revista todas las semanas para obtener una cobertura exclusiva.

Michael Sonnenshein, CEO de Grayscale, tuiteó el lunes y explicó que este verano salieron videos que explican el espacio de la cripta. También confirmó que Keith Grossman, presidente de TIME, acordó pagar su salario en bitcoin y mantendrá un BTC en el balance.

Cada vez más empresas utilizan bitcoins y agregan criptomonedas a sus balances. TIME Magazine une las tesorerías de bitcoin con empresas más grandes, incluidas Tesla de Elon Musk, Square Inc. de Jack Dorsey y Microstrategy de Michael Saylor.

¿Qué opinas de que la revista TIME se lanza a bitcoin? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta