coinbase

Coinbase, el principal intercambio de criptomonedas con sede en EE. UU., Anunció ayer que comenzará a operar en Japón. El intercambio trabajará con la institución bancaria Mitsubishi UFJ Financial Group (MUFG), que tiene más de 40 millones de clientes, para facilitar a los residentes japoneses la compra y venta de criptomonedas.

Coinbase comienza en Japón

Coinbase, uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo, comenzó a operar en Japón y ofrece algunos de sus productos y servicios a clientes japoneses. La publicación del blog de noticias confirma que Coinbase se esfuerza por ofrecer un producto de criptomoneda regulado y fácil de usar a los usuarios del país. En este sentido, Coinbase declaró:

De acuerdo con nuestra estrategia global, nos esforzamos por ser la bolsa de valores más fácil de usar y más confiable de Japón que cumpla plenamente con las regulaciones locales.

La compañía también está desarrollando sus productos a través de la localización para ofrecer su gama completa de productos al mercado japonés, incluido el comercio avanzado, Coinbase para instituciones y más. Sin embargo, el servicio lanza “los cinco mayores conjuntos de activos basados ​​en el volumen de operaciones”. Los productos adicionales deberán agregarse más tarde.

Una asociación del grupo financiero Mitsubishi UFJ

Coinbase no entró solo en el mercado japonés. La compañía ha revelado una asociación con un gran banco japonés llamado Mitsubishi UFJ Financial Group (MUFG), que tiene más de 40 millones de clientes en el país. El banco ofrece servicios de depósito directo, lo que permite a su clientela transferir fondos rápidamente a la bolsa de valores a través de un servicio llamado “MUFG Quick Deposit”.

La bolsa de valores fue autorizada para ingresar a los mercados japoneses en junio a través de la FSA, una subsidiaria directa del regulador japonés de criptomonedas. En ese momento, el regulador aprobó una plataforma para el comercio de bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH), ether (ETH), constellation (XLM) y litecoin (LTC).

Coinbase ha estado mirando al país asiático desde 2018, cuando anunció el lanzamiento de una oficina local en Japón. En ese momento, el mercado de valores declaró que este movimiento era parte de un esfuerzo para acelerar la introducción global de la criptomoneda y prometió trabajar con los reguladores para ofrecer el mismo cumplimiento que en los mercados de EE. UU.

¿Qué opinas sobre el lanzamiento de Coinbase en Japón? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta