En medio de un crecimiento estratosférico creciente y una mayor demanda de soluciones únicas e innovadoras, la comunidad global de inversores ángeles y capitalistas de riesgo persigue constantemente círculos de financiación privada y ventas simbólicas. La afluencia de capital resultante muestra que los emprendedores y las nuevas empresas están desempeñando un papel en el desarrollo de una nueva generación de tecnología blockchain.

Balancer Labs recaudó $ 24.25 millones para acelerar el desarrollo del protocolo

Balancer, una empresa automatizada de gestión de carteras, proveedor de liquidez y detección de precios, Balancer Labs recaudó 24,25 millones de dólares de inversores líderes en la reciente venta de tokens, que se está utilizando para acelerar el desarrollo del protocolo Balancer. La última ronda vio una afluencia de nuevos inversores, incluidos Alameda Capital, Pantera Capital, Fenbushi Capital, Blockchain Capital, Longhash Ventures, Fintech Collective y Continue Capital.

Uno de los aspectos más destacados del Balancer Protocol es que utiliza valores multidimensionales para construir un marco matemático y analítico, permitiendo que diferentes carteras se adapten automáticamente a las condiciones del mercado. El segundo desarrollo del protocolo Balancer (Balancer V2) transforma la arquitectura del sistema actual para mejorar los costos de transacción al tiempo que facilita la integración del desarrollador y la experiencia del usuario.

La primera red de Logística de Amazon del mundo, Flare, recaudó $ 11,3 millones

Flare, una nueva plataforma de contrato basada en una versión modificada de Avalanche, es una red distribuida con algunas características únicas. No solo se puede utilizar para crear puentes bidireccionales entre redes como Ethereum y XRP Ledger, sino también la primera red de Logística de Amazon completa del mundo en Turing. Flare afirma ser la única plataforma que aplica el consenso del Acuerdo Bizantino Federado (FBA) a los contratos inteligentes, lo que lo hace seguro y accesible para la mayoría de las comunidades de desarrollo de blockchain.

Liderada por Kenetic Capital, la plataforma recaudó recientemente $ 11,3 millones de los principales inversores de capital de riesgo del mundo, como Digital Currency Group, Coinfund, LD Capital, cFund, Wave Financial, Borderless Capital y Backend Capital, y de inversores ángeles como Vinny Lingham, Do El fundador de Kwan y Litecoin, Charlie Lee, así como Newform Capital, Genesis Capital, ZB Group, Ripple y DeFi Capital.

La red automatizada soportó Web 3.0 orientada a la privacidad por $ 2.4 millones

Automata Network, que ofrece una protección de datos perfecta para dApps, ha recaudado 2,4 millones de dólares de inversores destacados como IOSG Ventures, KR1 y Jump Trading. La plataforma, lanzada oficialmente en Binance Launchpool, tiene como objetivo implementar un protocolo informático de cadena cruzada crítico para la privacidad que proporciona a los desarrolladores la infraestructura para aprovechar Web 3.0.

El protocolo tiene como objetivo fortalecer las aplicaciones y negocios Web 3.0 basados ​​en Polkadot y Ethereum desde una perspectiva de privacidad, con un alto nivel de seguridad y transacciones sin fricciones. Además, Automata admite conexiones unificadas de múltiples cadenas para una mejor funcionalidad, un mecanismo de recompensa colaborativo y un marco que hace que la privacidad sea una opción incorporada en las dApps, entre muchas otras características únicas.

Defi Startup Cryption Network está recaudando $ 1.1 millones de una ronda privada

Cambiar entre cadenas de bloques, navegar por superficies complejas y los problemas de escalabilidad y tarifas son los mayores obstáculos que, según muchos, dificultan la aceptación masiva del defi. Para abordar estas preocupaciones, Cryption Network, una startup minorista basada en Polygon, ofrece un paquete fácil de usar de productos criptográficos para los inversores minoristas cotidianos que desean invertir en criptografía pero se sienten intimidados por su complejidad.

Cryption Network ha cerrado recientemente una exitosa ronda de financiación privada con una amplia gama de productos y servicios para aumentar la propagación de las criptomonedas. El proyecto ha atraído a varios inversores de renombre del universo de la criptografía, incluidos capitalistas de riesgo como Genblock, Master Ventures, CMS Holdings, X21 Digital, Gravity X Capital, Water Drip y AU21, que generan $ 1,1 millones en entradas de capital. Además, inversores ángeles como Polygon Sandeep Nailwal y Fetch.ai Humayun Sheik también financiaron la red.

Panther Protocol recaudó $ 8 millones para construir la solución de privacidad Defi

En un mundo donde los dispositivos digitales están constantemente en el punto de mira de los reguladores, la privacidad parece molestar a muchos comerciantes, minoristas e inversores. Panther Protocol, una solución de protección de datos de un extremo a otro, proporciona a los usuarios de defi herramientas de protección de datos interoperables y totalmente cubiertas para resolver el problema. Panther Protocol proporciona a los usuarios protección de datos personalizable a nivel de transacción. Utilizando la tecnología zk SNARK, el protocolo busca un poderoso mecanismo de protección de datos que permita a los usuarios crear zAssets de conocimiento cero y usarlos en una amplia gama de aplicaciones defi.

La plataforma ha completado su ronda de financiación privada, recaudando más de $ 8 millones de más de 140 inversores. Empresas de capital riesgo e inversores ángeles de todo el mundo han participado en el círculo de financiación privada. Algunos de los primeros contribuyentes son Alphabit Fund, Deep Ventures, Ex Network, Market Across, Master Ventures, Moonwhale, Nextgen, Protocol Ventures, Rarestone Capital, Titans Ventures y más.

Impossible Finance recibe $ 7 millones para abrir la incubadora Defi, la plataforma de lanzamiento y la plataforma de intercambio

Impossible Finance, una plataforma que ofrece instrumentos financieros inclusivos a través de defi, ha recaudado más de $ 7 millones de la última ronda de financiamiento. La plataforma está diseñada para facilitar Defit al eliminar interfaces complejas, lo que permite a los usuarios intercambiar tokens rápidamente, aumentar la liquidez y distribuir sus tokens para obtener recompensas adicionales. Impossible Finance, construido por profesionales de Defi de las mejores empresas fintech, tiene como objetivo utilizar los fondos para acelerar el trabajo de una plataforma versátil que ofrece una incubadora Defi, una plataforma de lanzamiento y funciones de intercambio.

En la última ronda de financiación, True Ventures, CMS Holdings, Hashed, Alameda Research, Genesis Block Ventures, Emniscap, Primitive, Incuba Alpha, BR Capital, Sino Global Capital, IOSG, Coin98, contó con la presencia de LAO, Maple Leaf Capital y otros. Varios inversores ángeles prominentes, incluidos Sandeep Naiwal (Matic), Kain Warwick y Jordan Momtazi (Synthetix), Bette Chen y Ruitao Su (Acala), Bobby Ong & TM Lee (Coingecko), Larry Cermak (The Block), Calvin Liu (Compound) )) y otros han invertido en este novedoso concepto.

Reef Finance anuncia una subvención de 20 millones de dólares para fomentar el desarrollo de aplicaciones

Para ayudar a aumentar la participación de los desarrolladores dispuestos a desarrollar aplicaciones, Reef Finance anunció $ 20 millones en apoyo en varias categorías, incluidos protocolos y puentes de alquiler de defi, módulos / cadenas de tiempo de ejecución, desarrollo de NFT, intercambios descentralizados (dex), billeteras e interfaces, y herramientas de desarrollo e instalación. Además de la cadena defi compatible con EVM construida en el transportista Polkadot, se dice que Reef Chain es rápida, bien escalable y con costos de transacción mínimos.

El último anuncio de subvenciones para desarrolladores está en línea con la visión de la empresa de simplificar la definición y hacerla accesible para todos. Las principales marcas de defi como Lendefi, Realm y Kwikswap son ejemplos sobresalientes de las capacidades únicas del ecosistema. Además de lanzar el programa de apoyo, Reef Finance continuará desarrollando las características y funciones de Reef Chain para promover el bienestar general de su ecosistema de financiamiento.

ROK Capital y la Fundación Solana están creando un Solana Eco Fund de $ 20 millones

Para atraer a más desarrolladores a los proyectos de desarrollo de infraestructura de Solana y expandir la disponibilidad de blockchain en Corea, ROK Capital, el acelerador de blockchain líder en el país, y la Fundación Solana han presentado un fondo de $ 20 millones para apoyar equipos y proyectos. La Ecosystem Foundation busca lanzar empresas de valor agregado en varias áreas de la cadena de bloques de Solana mediante la construcción de una arquitectura que admita actividades Web3.0, NFT y defi.

Al fondo también se unirán Factblock, una organización de consultoría de blockchain, y el acelerador basado en la comunidad, Despread, que compartirán sus experiencias con la iniciativa como socios. El fondo ya ha lanzado varias organizaciones como parte de su mandato, incluidas Mercurial Finance, Parrot, Serum, Symmetry y Synthetify.

¿Cuál crees que es el proyecto más interesante? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, FinanceMagnets

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta