PRESIONE SOLTAR. Tienda Uquid, la plataforma de comercio electrónico de dispositivos digitales más grande lista para la venta arte digital, contenido social y digital, productos con derechos de autor y productos digitales que involucran tokens no sustituibles (NFT). Se conocen tokens líquidos e insustituibles NFTD.

El proyecto Uquid NFTD, programado para 2021, será el primero en el campo entre las NFT, donde los usuarios pueden especificar una identidad única y enumerar las transmisiones del juego, Contenido de video de TikTok, videos de Youtubers, CD de música y discos, y derechos de autor contenido y venta. Será fácil comprar en la tienda Uquid, que combina el NDP y la tienda e-commerce. o vender activos.

¿Qué util?

NFTD es un token criptográfico que representa un dispositivo único, y son Versiones tokenizadas de dispositivos digitales o reales. Funcionan de forma controlable autenticación y prueba de propiedad dentro de una red blockchain. Las NFT no son intercambiables e introducen escasez en el mundo digital.

“NFTD es un sistema de supermercado NFT inteligente para productos digitales. En este inteligente sistema de compra, vendedores y los productos que venden ID de token único. Una vez que se completa la transacción, se lleva a cabo la propiedad del comprador. para ser confirmado de inmediato. “

Información del token NFTD: cadena inteligente de Binance

El protocolo NFTD funciona con Uquid. Este es el token de utilidad Binance Smart Chain.

Algunos beneficios importantes de la cadena inteligente Binance:

  • Tarifas de transacción económicas que pueden alcanzar hasta 1 centavo.
  • Alto rendimiento con una red capaz de producir bloques cada 3 segundos.
  • Una red de grandes proyectos de cifrado ya está trabajando con el BSC.

¿Por qué NFTD?

Actualmente está comprando en sistemas de compras en línea. el vendedor solo entrega el producto directamente al comprador, pero no demuestra claramente la propiedad del producto. A veces, esto reduce el valor de los bienes si el comprador quiere venderlos más tarde. para alguien más. Con la ayuda de NFTD, este problema se resolvió y se completaron todas las transacciones. La tienda Uquid incluye un certificado del propietario junto con los bienes adquiridos.

Usando casos de NTFD

  1. Productos con derechos de autor: Poemas, novelas, películas y videos, pinturas,

Fotos, escultura, arquitectura y canciones, coreografías, sonido grabaciones

  1. Contenido social y digital: Videos de Youtube, contenido de video de Tiktok,

Contenido de Livestreamer, así como tweets y entrada en redes sociales.

  1. Productos digitales: Software de computadora, juegos y antivirus, carga

Suscripciones, cupones, vales y tarjetas regalo

Cómo vender videos de Youtube, Tiktok en Uquid NFT Shop

Sobre Uquid

Uquid Marketplace es pionero en la construcción de puentes entre Defi y el comercio electrónico. Septiembre de 2020 a Uquid Defi Servicio de pago. Te permite comprar de forma rápida y transparente más de 40.000 productos digitales a través del portal Uquid Shop. Con el compromiso de hacer que la criptografía sea simple y fácil para todos. Uquid continuará evolucionando y promete integrar miles de productos físicos adicionales para 2021.

Plataforma NFTD : nft.uquid.com

Tienda web: shop.uquid.com

Facebook: uquidcard

Gorjeo: uquidcard

Instagram: shop.uquid


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta