US Senator Lummis: Big Government Spenders Are Accelerating Adoption of Crypto Assets Like Bitcoin

La senadora estadounidense Cynthia Lummis está presionando para que se establezcan regulaciones para garantizar que bitcoin siga siendo un poseedor de buen valor. Si la criptomoneda “se convierte en moneda de curso legal, como lo ha hecho El Salvador, debemos asegurarnos de usarla de acuerdo con la Ley de Secreto Bancario y las leyes contra el lavado de dinero”, dijo. El senador del partido bitcoin también señaló que los grandes poetas del gobierno «están haciendo mucho más para acelerar la adopción de dispositivos digitales» que él.

El senador Lummis sobre la adopción de Bitcoin y la regulación de las criptomonedas

La senadora estadounidense Cynthia Lummis compartió sus puntos de vista sobre la regulación y adopción de la criptomoneda. Después de que el Comité Bancario del Senado se enteró de las criptomonedas, tuiteó el miércoles:

Los grandes poetas gubernamentales (por accidente) están haciendo mucho más que yo para acelerar la adopción de dispositivos digitales. La devaluación de nuestra moneda está provocando una fuga hacia activos digitales como bitcoin, que son bóvedas de valor.

Sin embargo, añadió, «meter a Estados Unidos más profundamente en un pozo es una forma tonta, inflacionaria y de ninguna manera deseable de llevar a la gente a los dispositivos digitales». El senador enfatizó: “Quiero que el USD siga siendo la moneda de reserva del mundo. Necesitamos controlar el gasto y apoyar la innovación financiera en los Estados Unidos para proteger el estatus estadounidense. «

En una entrevista con Fox Business el miércoles, se le preguntó al senador Lummis qué forma de regulación de la criptomoneda le gustaría ver en los Estados Unidos.

«Quiero comenzar con buenas definiciones sólidas … Quiero que el resultado final sea una caja de arena regulatoria donde todos entiendan las reglas, pero la innovación aún puede ocurrir sin restricciones», respondió.

Luego se le preguntó específicamente cómo afectaba a Bitcoin la regulación de cifrado que defendía. Él explicó:

Queremos estar seguros de que bitcoin puede seguir sirviendo como una buena reserva de valor. Y si desea convertir lo que ha hecho El Salvador en moneda de curso legal, debemos asegurarnos de que lo usamos de acuerdo con la Ley de Secreto Bancario y las leyes contra el lavado de dinero. Queremos asegurarnos de que se utilice legalmente.

También se le preguntó al senador de Wyoming si era dueño de bitcoin. “Yo mismo tengo bitcoins. Esta es la única criptomoneda que tengo. Mía porque es una tienda de gran valor. Te voy a salvar, así que cuando me retire, sé que él está allí «, describió. “La única herramienta digital que entiendo es bitcoin porque es una gran bóveda. Solo se extraen 21 millones. «

Lummis continuó,

Animo a otras personas que quieran asegurarse de tener una asignación de activos diversificada para su jubilación, al menos un activo que saben que conservará su valor como el oro, a que consideren bitcoin.

¿Qué opinas de los comentarios del senador Lummis sobre bitcoin y la regulación? Háganos saber en la sección de comentarios.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta