Los compradores de viviendas en los EE. UU. Han experimentado dificultades para adquirir viviendas unifamiliares después de un cierre comercial de un año y un cierre después de Covid-19. La ola de compradores de viviendas en el mercado inmobiliario de EE. UU. Parece ser nueva, con compradores de fondos de cobertura, fondos de pensiones, cámaras de compensación y empresas de servicios financieros. El peso de los bienes raíces bajo las alas del sistema bancario estadounidense hoy preocupa mucho a los analistas y economistas por la próxima crisis financiera.

Los banqueros de Wall Street compran todas las viviendas unifamiliares en los EE. UU., Los nuevos compradores pagan un 20 por ciento sobre la demanda

Si bien el gobierno de Estados Unidos y la Reserva Federal les han dicho a los ciudadanos estadounidenses que la economía de la nación es sólida, los investigadores que examinan las estadísticas saben que algo anda mal. El público es consciente de que la Reserva Federal de EE. UU. Aumentó su oferta monetaria más en 2020 que en cualquier año anterior en la historia del país.

Después del infame “Jueves Negro”, el 12 de marzo de 2020, la gente puede asumir que los megabancos de EE. UU. Tienen montañas de USD. Lo que en realidad está yendo cuesta abajo es la Reserva Federal, y el cartel bancario de EE. UU. Se encuentra actualmente en la cima del ansia de hipotecas enormes, terratenientes y viviendas unifamiliares.

Algo anda mal con los terrenos inmobiliarios estadounidenses, ya que los datos editoriales y una serie de opiniones muestran que la Reserva Federal y los megabancos estadounidenses aparentemente están manipulando el mercado. Los principales medios informaron que el mercado inmobiliario está en demanda, pero los expertos en redes sociales continúan investigando. Un comentarista constitucional en TwitterCulturalhusbandry”Discutió el tema con el periodista Tim Pool junto con el canal de Youtube de Timcast IRL.

“Ahora les han negado un préstamo para una pequeña casa familiar”, dijo Pool. dicho 815.000 seguidores en Twitter el jueves. “Creo que el mercado está actualmente atado. Esto no tiene sentido. Mi crédito es extremadamente alto, mis ingresos también son muy altos. Pero dijeron que mis préstamos eran demasiado bajos, lo cual no es cierto en absoluto. Es espeluznante que se trate de empresas que compran una casa al contado. Tengo la suerte de que no necesito un préstamo para comprar una casa, así que puedo pasar junto a ellos. Pero, ¿qué pasa con otras personas de la clase trabajadora? Piscina preguntó seguidores.

El presentador de Timcast IRL agregó:

¿Y si Blackrock salva silenciosamente a los bancos? Muchas hipotecas no se pagan debido a una ejecución hipotecaria covid y están cubiertas por préstamos incobrables.

Wall Street quiere ser el propietario: el calendario de la “gran restauración”

En el mercado inmobiliario, a la gente le preocupa que el cartel bancario intente desencadenar otra catástrofe financiera, como lo hizo durante la era de FDR y la crisis financiera de 2008.

Algunos han especulado que la burbuja inmobiliaria comenzará en 2020 y 2021 en la agenda de la “Gran Restauración” de la élite mundial. Si bien muchas personas piensan que la gran restauración es solo una teoría de la conspiración, el mercado inmobiliario de EE. UU. Indica la probabilidad de un posible futuro donde:No tienes nada y serás feliz. El comentarista constitucional sobre el uso cultural cree que este es el caso.

“Blackrock compra todas las viviendas unifamiliares, paga entre un 20 y un 50% más que el precio de venta y supera a los compradores de viviendas normales”, tuiteó Culturalhusbandry. “¿Por qué las empresas, los fondos de pensiones y los grupos de inversión inmobiliaria compran cuartos enteros a la clase media? Veamos. Las casas aparecen en la MLS y se contratan en unas pocas horas. Entre otras cosas, Blackrock está comprando miles de viviendas nuevas y todo el barrio ”, dijo la cuenta de Twitter con 33.000 seguidores.

Culturalhusbandry no solo especula sobre la realidad de esta gran compra en Twitter, ya que el comentarista ha compartido innumerables fuentes que muestran que los megabancos están comprando todas las propiedades inmobiliarias de EE. UU. La cuenta de Twitter compartió informes del Wall Street Journal, Propertyreporter, New York Post, Atlantic, American Economic Liberties Project y Barron, todos los cuales explican cómo Wall Street quiere ser un “nuevo propietario”. Carril cultural en dicho:

La Gran Restauración es real. Esto pasa. Será la mayor transferencia de riqueza y la mayor consolidación de la historia de la humanidad.

Las estimaciones muestran que el crecimiento de M1 de la Reserva Federal de EE. UU. En 2020 ha eclipsado dos siglos de creación de USD. Se estima que el 24-30% de todos los USD se generó en 2020 y el primer trimestre de 2021. Además, se eliminó el gráfico M1 del banco central, publicado en el sitio web de la Fed. Recientemente, la inflación se ha apoderado de la economía estadounidense y el dólar estadounidense ha estado muy débil.

Los informes de investigación y los datos muestran que la expansión de M1 ha entrado en el mercado inmobiliario de EE. UU. Y el cartel bancario se ha apoderado de muchas propiedades inmobiliarias el año pasado. A pesar de algunos repos inversos, la Reserva Federal mantiene estrechamente los valores respaldados por hipotecas (MBS). De hecho, el 2 de junio de 2021, la Reserva Federal de EE. UU. Posee el 21% de todos los bonos hipotecarios en EE. UU. Las estadísticas muestran que la Fed compró más de $ 100 mil millones al mes en MBS de prestamistas y megabancos.

“La Fed ha comprado agresivamente MBS (valores respaldados por hipotecas). Otro ejemplo claro de cómo el bombeo artificial de liquidez crea burbujas y las libera en una cola. No es saludable “, dijo Gianluca, estratega de mercado macroeconómico y de productos básicos. dicho Al final de Mayo. Las propias estadísticas de la Reserva Federal muestran que la Reserva Federal de los Estados Unidos tiene alrededor de $ 2.273 billones en MBS.

Mucho antes de que se lanzara Covid-19 en EE. UU., Los bancos centrales de todo el mundo dependían de cambios masivos en las políticas de relajación monetaria. Además, mucho antes del Covid-19, los bancos de la Reserva Federal y Wall Street compraron bienes raíces residenciales y comerciales en forma de valores respaldados por hipotecas. Joy Wiltermuth, directora de finanzas de Marketwatch, informó sobre la compra de MBS por parte de la Fed en noviembre de 2019, cuando el banco compró $ 30 mil millones al mes en MBS.

Wiltermuth declaró que “el objetivo de la Fed es entregar permanentemente las acciones de MBS”, pero en lugar de perder MBS, el banco central ha triplicado sus compras de propiedades. ¿Qué pasa si los bancos se declaran insolventes debido a una hipoteca de un año que no se paga? ”, Preguntó Tim Pool a sus seguidores de Twitter al día siguiente. “Alguien tiene que salvarlos”, agregó el reportero.

¿Qué piensa de los compradores de viviendas de clase trabajadora que compiten contra la Fed y Blackrock en el mercado inmobiliario de EE. UU.? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Banqueros, Blackrock, burbuja, economía, Fed, Hipotecas de la Fed, Reserva Federal, compra de vivienda, compradores de vivienda, Housing Bubble 2.0, Inflado, Jerome Powell, MBS, valores respaldados por hipotecas, fondos de pensiones, QE, Real Estate, Real Estate Bubble, mercado inmobiliario, repo, k bienes raíces, bienes raíces estadounidenses, Wall Street

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta