Al 5 de abril, las tasas de interés abiertas de futuros de Bitcoin del lunes excedieron los $ 23 mil millones. El intercambio de activos criptográficos de Binance ha tomado la delantera, ya que el interés abierto en los futuros de bitcoin implica una enorme tasa de interés abierta de $ 10.5 mil millones.

Binance se apodera del líder de futuros de Bitcoin

No hace mucho tiempo, la agencia de noticias Bitcoin.com informó que CME Group había tomado la iniciativa en un interés abierto en los futuros de bitcoin. Este ya no es el caso hoy en día, ya que Binance se ha adelantado al paquete en el sentido de que ha entregado derivados de futuros a BTC. Los análisis de Skew.com muestran que Binance supera a Bybit, Okex, CME, Huobi, FTX, Deribit, Bitmex, Kraken, Bakkt y Coinflex. Binance, Huobi, Okex y Bybit también desempeñan un papel de liderazgo en los futuros diarios de BTC.

Los datos de Coingecko son tangencialmente diferentes y muestran un total de 24 horas de futuros de bitcoin alrededor de $ 22,984,388,835 el lunes. Las estadísticas muestran que Binance tiene una tasa de interés abierta de $ 10.5 mil millones y un volumen diario de 24 horas de $ 47 mil millones. Según las estadísticas de Coingecko, Huobi, FTX, Bybit, Okex, Bitmex, Deribit, Kucoin, Bitfinex y Bitget están entre los diez primeros en la lista de bolsas de valores después de Binance. Huobi está obteniendo $ 7.1 mil millones en interés abierto hoy, mientras que FTX Exchange ronda los $ 6 mil millones.

Las ideas de Glassnode también notaron un gran interés abierto en los futuros de bitcoins esta semana. “La tasa de apertura a plazo esta semana alcanzó otro máximo histórico de más de $ 23.1 mil millones, con Binance y OKex representando la mayor parte del 32% combinado de todos los contratos”, detalló Glassnode el lunes.

“Tenga en cuenta que un alto interés abierto puede exacerbar la volatilidad del mercado en respuesta a los ajustes de precios si el apalancamiento se libera rápidamente. Curiosamente, la rotación de futuros continuó cayendo durante marzo, y esta semana fue particularmente tranquila en comparación con el volumen de meses anteriores. “, Señalaron los investigadores de Glassnode en el boletín semanal de la empresa.

43% de probabilidad de que Bitcoin alcance los $ 64,000 a fines de abril, Cboe vuelve a ingresar a Bitcoin Futures

El director ejecutivo de Delta Exchange, Pankaj Balani, dijo que los futuros de bitcoin muestran que BTC tiene un 43% de posibilidades de que el dispositivo criptográfico alcance los 64.000 dólares a finales de abril. “Supongamos que BTC se negocia por $ 50,000; entonces la asimetría es la diferencia entre la volatilidad implícita para, digamos, una opción de compra de $ 52 000 y una venta de $ 48 000. ”Balani detalló en un comentario al periódico Bitcoin.com. “En el caso de una distorsión positiva, los comerciantes están dispuestos a pagar más por una llamada OTM para aumentar la exposición que por la cantidad equivalente para protegerse de una caída de precios. Como tal, podemos obtener información sobre las expectativas de los participantes del mercado con respecto al movimiento de los precios al contado. “

Balani también agregó:

Con la opción BTC $ 59,000, el mercado ofrece un 43% de probabilidad de $ 64,000 y un 31% de probabilidad de $ 54,000 para fines de abril. Con la excepción de un pico corto al tipo de cambio más reciente, la volatilidad realizada sigue siendo más baja de lo supuesto. Al observar diferentes períodos de tiempo, los comerciantes actualmente pagan menos por las opciones de abril que por las que vencen en mayo o junio. El sesgo está cerca del nivel experimentado más recientemente a mediados de marzo, cuando el lugar alcanzó los $ 60,000, lo que indica un estado optimista general del juego del mercado.

Los futuros de Bitcoin han sido salvajes en los últimos meses y la demanda ha aumentado desde el inicio de la carrera alcista. El mercado de permutas perpetuas y opciones de bitcoins ha crecido enormemente, y Deribit es hoy el rey del juego de las opciones de bitcoins. Además, hubo opciones de compra para llevar el precio de BTC de $ 100,000 a $ 300,000 para el 31 de diciembre. Mientras tanto, Ed Tilly, director ejecutivo de Cboe Global Markets, explicó que la empresa podría volver a agregar la lista de futuros de BTC.

“Todavía estoy interesado en el espacio, no nos dimos por vencidos”, dijo Tilly en una entrevista el jueves pasado. – Queremos construir toda la plataforma. Hay mucha demanda por parte de minoristas e instituciones y necesitamos estar allí ”, agregó el CEO de Cboe.

¿Qué opinas del reciente interés abierto en los futuros de bitcoins? En los comentarios a continuación, háganos saber en parte lo que piensa sobre el funcionamiento del mercado de derivados de bitcoin.

Etiquetas en esta historia

Análisis, Binance, Binance Bitcoin Futures, futuros de bitcoin, BitMex, BTC Futures, Bybit, cboe, CME, CoinGecko, volumen diario, Deravitives, deribit, ftx, Futures, glassnode, Huobi, KuCoin, Okex, Open Interest, opciones, Pankaj Balani , permutas perpetuas, Skew.com

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Coingecko, Glassnode,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. Esta no es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o alegados por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta