A medida que la tecnología blockchain interrumpe los estándares tradicionales de la industria, la lista de inversores progresistas que están dispuestos a apostar su dinero ha crecido significativamente. Aprovechando esta tendencia de inversión en curso, tanto los proyectos futuros como los en curso atraerán millones de dólares de inversores privados, allanando el camino para una nueva era de descentralización.

Globe DX está cerrando con éxito la nueva ronda de financiación de $ 18 millones

Un nuevo mercado de derivados, el Globe Derivatives Exchange (Globe DX), ha cerrado con éxito la última ronda de financiación. Con el apoyo de VC de blockchain de alta gama como Pantera Capital, Y Combinator, CMT Digital, Draper Dragon, Wave Financial, Republic Crypto y Okex, Globe DX ha cerrado la ronda privada, recaudando un total de $ 18 millones.

Los derivados están a la vanguardia del ecosistema criptográfico y constituyen la mayor parte de los ingresos totales generados por las empresas criptográficas. Gracias a una plataforma con características únicas, la reciente preventa del Globe DX ha atraído la participación masiva de los capitalistas de riesgo.

Con más de 200 socios estratégicos que respaldan el ecosistema de la plataforma, Globe DX ya ha desarrollado una plataforma capaz. Ofrece exposición al índice de volatilidad de las criptomonedas, incluye todas las características requeridas por los operadores para intercambiar derivados globales y tiene como objetivo atraer a los principiantes a los operadores de criptomonedas experimentados.

BENQI agregará $ 6 millones de consultores e inversionistas externos

Los proyectos financieros descentralizados (defi) asignan una gran cantidad de dinero de capital de riesgo, y el último proyecto que completa con éxito su ronda de financiación principal es BENQI. La compañía ha recaudado con éxito $ 6 millones de inversores y ahora se está preparando para lanzar la tan esperada ICO.

Liderada por Ascensive Assets, la comunidad de financiación ha atraído a uno de los nombres más importantes en Defi y capital de riesgo, incluidos Mechanism Capital, Market Across, Spartan Group, Dragonfly Capital, Morningstar Ventures, Ava Labs, Arrington XRP Capital y muchos más.

BENQI ha introducido el protocolo de liquidez descentralizado y sin vigilancia basado en Avalanche, que permite a los usuarios pedir prestado, prestar y ganar dinero de manera eficiente con los activos digitales. Al asegurar la financiación, BENQI implementará el protocolo en la red principal en mayo de 2021 y agregará existencias de tokens en los próximos días. Debido a que el ecosistema defi de Avalanche está listo para explotar, el innovador protocolo de consenso de BENQI garantiza transacciones instantáneas con las tarifas más bajas posibles.

Jigstack está recaudando $ 3 millones para construir un DAO para finanzas descentralizadas

Con docenas de nuevos proyectos que exploran el uso de la tecnología blockchain y plataformas defi en múltiples aplicaciones comerciales, parece que los inversores serían increíblemente reacios a firmar cheques asombrosamente grandes en cualquier aspecto defi.

Con base en la tendencia de inversión, la Organización Autónoma Descentralizada (DAO) de Jigstack cerró sus rondas de financiamiento público y privado, recaudando un total de $ 3 millones. Ambas rondas contaron con una participación abrumadora de inversores como DHC Capital, Blocksync Ventures, X21 Digital, Moonwhale Ventures, Exnet Network y muchos más.

Jigstack administra una cartera de dispositivos y protocolos de red Ethereum como Lemonade, Stakbank y Ethlink, cada uno de los cuales agrega valor al token STAK nativo de Jigstack. El equipo detrás de Jigstack ha diseñado un ecosistema que ayuda a diseñar e implementar herramientas descentralizadas a nivel institucional para cada necesidad empresarial.

La singularidad DAO independiente basada en defi recaudó $ 2.7 millones

Singularity DAO, una plataforma que ofrece carteras defi basadas en IA, ha recaudado con éxito 2,7 millones de dólares en su reciente financiación de venta privada. La venta liderada por Alphabit atrajo a varios inversores destacados del universo de la criptografía, incluidos QCP Capital, Genesis Block Ventures, Magnus Capital, SMO Capital, AU21, Moonwhale Ventures y Jun Capital.

El proyecto Singularity DAO defi es un brazo extendido del mercado de IA centrado en blockchain, Singularity NET. Ofrece una cartera de carteras gestionadas de forma dinámica que se adaptan automáticamente a las tendencias cambiantes del mercado y generan nuevas oportunidades. Además, la plataforma ayudará a optimizar el comercio en cadena para aumentar la liquidez del intercambio descentralizado (DEX) mediante la introducción continua de nuevos modelos de datos predictivos para la gestión de activos digitales.

Con una arquitectura de cadena de bloques de tres niveles impulsada y optimizada por Singularity NET AI, la plataforma está diseñada para ofrecer un control descentralizado utilizando tokens Sing DAO. Una ronda de inversión exitosa jugará un papel clave en la aceleración de la fase de desarrollo del proyecto Singularity DAO en su lanzamiento en la red principal.

¿Cuál de los cuatro proyectos mencionados en el círculo te parece más prometedor y por qué? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

ai, BENQI, DAOs, DeFi, financiación, Funding Roundup, Globe DX, inversores, Jigstack, proyectos, Singularity DAO, startups, VC

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta