Hay mucho ajetreo en China en torno al lanzamiento suave de Bee mainnet después de la reciente indignación en torno a Filecoin y Chia. Los informes detallan que Swarm comenzará a lanzar la red principal el 13 de junio, y muchos mineros chinos están listos para ganar recompensas en la plataforma de almacenamiento distribuido y el servicio de distribución de contenido.

El enjambre se prepara para el lanzamiento de Mainnet y Native Token BZZ

Según una publicación de blog publicada por Swarm Foundation, se espera que el lanzamiento de la red principal Bee tenga lugar este domingo. Los detalles del proyecto Swarm se pueden encontrar en ethswarm.org, que detalla que Swarm es una plataforma de almacenamiento distribuido y un servicio de distribución de contenido que aprovecha la pila de ethereum web3.

El proyecto también tiene un token nativo llamado BZZ, que será una moneda auxiliar para recompensar el almacenamiento y las transacciones descentralizadas. Hay una gran cantidad de información sobre Swarm y BZZ en Internet, pero el equipo también ha publicado un resumen sobre el tema, llamado “Libro de Swarm”.

En febrero, Swarm recaudó $ 6 millones en una venta de tokens privados, y luego de la introducción de mainnet soft, un token público BZZ saldrá a la venta el 14 de junio. Informes recientes de China muestran que Swarm se está volviendo muy popular en la región y los mineros de Filecoin y chía se están preparando para unirse a la red Swarm.

Periodista chino goza de popularidad en China “por fe”

El periodista regional y Priyeshu Garg, colaborador de 8btc, detalla que “ha habido un gran aumento en el número de grupos de enjambres que aparecen en Wechat”. Los informes en las redes sociales chinas apoyan las afirmaciones de Garg, y el reportero señala que la “popularidad de Swarm se basa únicamente en la fe”. Hasta ahora, Swarm ha comenzado como prueba de un concepto creado por un desarrollador líder Tron Viktor y progresó a una red de prueba y algunos lanzamientos.

“Creyentes” de los llamados enjambres [are] también predica activamente en otras plataformas sociales. Según los informes, algunos grupos de Filecoin también se convirtieron en grupos Swarm. “El informe de Garg insiste.

Según informes regionales de Weixin y 8btc, el proyecto Ethereum Swarm está muy activo en China.

Las redes de moneda digital como Chia y Filecoin han sido muy populares en China, especialmente porque las dos redes ofrecen diferentes soluciones de minería. El proyecto de cifrado Chia del fabricante de Bittorrent Bram Cohen provocó una escasez de discos duros y SSD en China a principios de este año. En la venta de tokens privados BZZ, los chips BZZ se vendieron a $ 0.25 por unidad.

La oferta pública indica que BZZ se venderá a $ 1,92 por unidad, un gran aumento del 668% sobre el intercambio cerrado. Según el sitio web, los residentes de EE. UU. No pueden participar en la venta pública de BZZ. Los visitantes de coinlist.co en los EE. UU., Donde se vende BZZ, recibirán una advertencia que dice: “Lo sentimos, este contenido no está disponible en su ubicación”.

Codebase Bee v0.6 es necesario para todos los operadores y usuarios de nodos Bee existentes que quieran participar en airdrop. Cualquiera que tenga una versión anterior (v0.5.x.) necesita actualizar, de lo contrario no podrá conectarse a la red. La versión 0.6 incluirá características como nodos ligeros, sellos postales, permiso de ancho de banda gratuito y recarga de contenido.

¿Qué opinas del caos en torno al inicio suave de la red principal de Chinese Bee? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Bee, Bee v0.6, Bram Cohen, Buzz, BZZ, token BZZ, token BZZ, Chia, China, Tokens de China, Enjambre de Ethereum, Filecoin, filecoin (FIL), Grupos de Filecoin, Mineros, nodos, Priyeshu Garg, Enjambre, Enjambre grupos, Viktor Tron, informe Weixin

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Weixin, Twitter,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta