Analysts Discuss Bitcoin Over-the-Counter Desks Bubbling With BTC Demand

Los mercados de divisas digitales una vez más se beneficiaron de los mínimos de hace unas semanas. A lo largo de la semana, los comerciantes criptográficos hablaron sobre los escritorios de venta libre (OTC) con una creciente demanda de bitcoins, como explicó el cofundador de Paradigm 21, “individuos con un alto patrimonio neto [and] Las instituciones quieren tu bitcoin. «

Un analista dice que los grandes actores del mercado «quieren sus bitcoins»

La mayoría de los comerciantes utilizan plataformas de intercambio descentralizado (dex) o operaciones de intercambio centralizado (cex) para adquirir bitcoin (BTC) e innumerables otras monedas digitales. Sin embargo, las personas e instituciones con un alto valor neto generalmente no utilizan aplicaciones dex o cex porque eligen operar a través de mesas de negociación extrabursátiles (OTC). El comercio extrabursátil (OTC) o el comercio extrabursátil (OTC) es un comercio directo entre dos partes, generalmente con la ayuda de un representante de venta libre OTC. A diferencia de las operaciones en plataformas cex o dex, estas operaciones no se registran en los libros de pedidos. Aunque se puede registrar la transmisión de tablas OTC sin cifrar.

Los analistas discuten que los escritorios de venta libre de Bitcoin están llenos de demanda de BTC
Gráfico de Glassnode compartido por Dylan LeClair, cofundador de la consultora 21st Paradigm, el 29 de julio de 2021.

Hace dos días cofundó la consultora 21st Paradigm, Dylan LeClair, tuiteó sobre algunas de las grandes transferencias de venta libre de la semana pasada, compartiendo un gráfico de Glassnode Analytics. «Alto volumen de transferencia de las mesas de OTC la semana pasada», dijo LeClair en ese momento. «Personas con gran riqueza [and] las instituciones quieren sus bitcoins ”, agregó. Otra persona estuvo de acuerdo con LeClair y dijo: «Sísssirr», porque el individuo Will Clemente, compartió un tweet el 22 de julio que mostraba una tendencia similar.

Los analistas discuten que los escritorios de venta libre de Bitcoin están llenos de demanda de BTC
El gráfico de Tradingview, compartido por el criptoanalista Will Clemente el 22 de julio de 2021.

«El RSI de salida de OTC muestra la señal de recepción de BTC más fuerte desde julio del año pasado», dijo el analista Will Clemente. dicho 158.000 seguidores en Twitter. “Esto indica que están comprando a instituciones / individuos con alto patrimonio neto”, agregó. Varios otros comerciantes que discuten el tema en Twitter han acordado una evaluación de la demanda OTC y una plataforma de redes sociales. lleno de hilos discutir el tema. Un individuo tuiteó:

No le dé dinero inteligente a su BTC (o ETH) …

Cambios notables en el mercado durante las sesiones comerciales matutinas de China

Los bitcoins han detectado una serie de otros patrones de adquisición grandes y «similares a las ballenas» observando varios indicadores. Si bien el bitcoin ha aumentado, los comerciantes también sospechan que China puede estar comprando bitcoins. Según la investigación de Trustnode, se produjeron algunos cambios notables en el mercado en las primeras horas de la mañana en China.

Mientras tanto, bitcoin (BTC) se ha consolidado por encima del nivel de $ 41,000 en las últimas 24 horas, moviéndose solo + 0.10% el domingo 1 de agosto. Sin embargo, el BTC continuó subiendo un 17% frente al dólar estadounidense durante la semana pasada y las estadísticas de 30 días muestran que el BTC se fortaleció más del 22%. Bitcoin logró saltar por encima del nivel de $ 42,000, a un nivel de unidad de $ 42,615, pero no pudo mantenerlo por encima de la zona de $ 42,000 durante mucho tiempo.

¿Qué opinas sobre la evaluación de la demanda OTC de bitcoin por parte de comerciantes y analistas en las redes sociales? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

21st Paradigm, Estadísticas de 30 días, Estadísticas de 7 días, Analistas, CEX, Crypto Traders, Demanda, DEX, Dylan LeClair, Glassnode Analysis, OTC, OTC Demand, OTC Desk, OTC Trading, Over The Counter, Over The Counter, Over The Counter , Niveles de RSI, cambio al contado, Will Clemente

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Glassnode, Tradingview, Twitter, Will Clemente

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Por

Deja una respuesta