PRESIONE SOLTAR. AscendEX, BitMax, la plataforma de comercio de dispositivos digitales líder en la industria construida por veteranos del comerciante cuántico de Wall Street, anunció previamente su cotización. el Token OptionRoom (ROOM) debajo de la pareja USDT / HABITACIÓN el 13 de abril 13:00 UTC

OptionRoom un protocolo de pronóstico y Oracle dirigido por el usuario basado en Polkadot. OptionRoom puede servir como un servicio OaaS-Oracle donde las solicitudes de Oracle son manejadas por la administración. Las solicitudes de Oracle pagan una tarifa y un incentivo de solución pagado en HABITACIÓN, que es recompensado por los administradores de solicitudes.

OptionRoom permite a los usuarios crear y participar en eventos derivados de eventos con un consenso de gobierno. La misión de OptionRoom es crear un protocolo independiente con múltiples casos de uso operados por la comunidad. Al recompensar a los participantes honestos del protocolo y castigar a los malos jugadores, OptionRoom tiene como objetivo crear una gobernanza del mundo real sin depender de flujos de datos externos.

OptionRoom tiene tres características distintivas críticas. Ofrecen incentivos de usuario únicos, un oráculo humano verdaderamente descentralizado y mercados de pronóstico ilimitados por parte del gobierno.

Los proyectos de mercado proyectados a menudo tienen problemas de usabilidad cuando se trata de la experiencia del usuario. Para abordar esto, OptionRoom ha contratado a un talentoso equipo de diseño de UX para brindar una experiencia perfecta tanto para usuarios nuevos como experimentados.

El token ROOM se usa como método de pago para crear mercados de pronóstico y solicitudes de Oracle, y también se usa para recompensar a los usuarios por participar en el protocolo.

Sobre AscendEX

Fundada originalmente en 2018 como BitMax.io, AscendEx es la plataforma financiera líder para dispositivos digitales y de cifrado, que presta servicios tanto a profesionales como a minoristas. El lugar ofrece parche, futuros, margen de las operaciones y productos de pila e incorpora elementos clave del espacio DeFi para facilitar la estructura de mercado única de los usuarios. AscendEx está dirigido por un equipo de veteranos de Wall Street que aplican el rigor de los mercados tradicionales para crear una experiencia sólida, segura y confiable para todos los participantes; y una fuente permanente de liquidez para las licitaciones primarias.

Para obtener más información y actualizaciones, visite:

Sitio web: https: //ascendex.com

Gorjeo: https://twitter.com/AscendEX_Global

Telégrafo: https://t.me/AscendEXEnglish

Medio: https://medium.com/ascendex

Sobre OptionRoom

OptionRoom es un protocolo de pronóstico y Oracle impulsado por el usuario basado en Polkadot. OptionRoom puede servir como un servicio OaaS-Oracle donde las solicitudes de Oracle son manejadas por la administración.

Para obtener más información y actualizaciones, visite:

Sitio web: https://www.optionroom.finance/

Gorjeo: https://twitter.com/option_room

Telégrafo: https://t.me/OptionRoom

Blog: https://optionroom.medium.com/


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​o supuestamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta