Launchpad seguro altamente garantizado, Binstarter se abrirá al público el 4 de agosto - Comunicado de prensa Noticias de Bitcoin

PRESIONE SOLTAR. Protocolo Binstarter; la primera y única póliza de seguro protegida por IDO Launchpad Protocol se enorgullece de anunciar al mundo criptográfico que su fecha de venta pública tan esperada está fijada para el 4 de agosto. Según los datos anteriores recopilados sobre la venta de semillas, la mayoría de los participantes estarán en la próxima venta pública. Durante la venta de semillas, más de 14,500 personas participaron en la lista de licencias y solo 1,000 agregaron tokens BSR con éxito. Dado que 13.500 personas no tuvieron la oportunidad de comprar tokens BSR, se prevé que las ventas públicas atraigan una base de clientes aún mayor. Además, la capitalización de mercado inicial de Binstarter es de solo 350K, con tokens de equipo bloqueados durante 3 años. Binstarter ya ha realizado 2 quemaduras masivas de fichas, lo que ha reducido el suministro total en 15,2. Binstarter ya ha realizado 2 quemaduras masivas de fichas, reduciendo el suministro total en un 15,2%.

La idea del Protocolo Binstarter es proteger a los inversores minoristas de los posibles riesgos financieros de los proyectos IDO recién lanzados y crear una oportunidad de inversión IDO justa, transparente y rentable. Para implementar este protocolo de Binstarter, trabajó con Polygon (anteriormente Matic l para crear una red extensa para escalar. Todos los contratos inteligentes fueron auditados para proteger completamente a la comunidad de Binstarter. Tecnología aleatoria VRF de enlace de cadena integrado para respaldar la selección de asignación de IDO y la funcionalidad de lotería, establezca un proceso de selección justo, transparente y aleatorio.

Se debe hacer una lista de permisos para las próximas ventas públicas con el fin de obtener puntos de entrada. Se garantiza que las 100 personas con los puntos de entrada más altos serán recompensadas por comprar tokens BSR. 900 personas son seleccionadas al azar. Un total de 1,000 personas tendrán garantizado un folleto para comprar el token BSR en la Ronda 1. Sin embargo, si hay tokens sin vender, los compradores que están en la lista de permitidos y no tienen asignación pueden comprar el límite máximo restante; cada mínimo y máximo.

Enlace a la lista blanca: https://bit.ly/3ll4h2a

Sitio web: binstarter.io

Gorjeo: https://twitter.com/BinStarterio

Telegrama: https://t.me/BinstarterOfficial

Medio: https://binstarter.medium.com/


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben tener el debido cuidado antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​o supuestamente causados ​​por o en relación con el uso del contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Por

Deja una respuesta