Mila Kunis' 'Stoner Cats' NFT Sale Pulls in $8M — Animated Series Can Only Be Watched by NFT Holders

Un nuevo proyecto de token no intercambiable (NFT) creado por la actriz y productora estadounidense Mila Kunis ha vendido millones mediante la venta de NFT vinculados a la serie animada «Stoner Cats». El proyecto es un programa que solo permite a los poseedores de fichas ver la próxima serie producida por el estudio propiedad de Kunis, Orchard Farm Productions.

La serie de animación creada por Mila Kunis y Ashton Kutcher genera un nuevo bombo de NFT

La comunidad de criptomonedas y las publicaciones principales están discutiendo un nuevo proyecto NFT patrocinado por Mila Kunis y su esposo, Ashton Kutcher, «Stoner Cats». El dúo se ha asociado con celebridades populares como Chris Rock, Jane Fonda y Seth MacFarlane de «Family Guy». El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, se une a la serie animada e interpreta a un personaje llamado «Lord Catsington».

El programa trata básicamente sobre una mujer mayor que era la “Sra. Stoner ”, que vive con muchos gatos traviesos. La Sra. Stoner sufre de la enfermedad de Alzheimer y decide participar en el consumo de marihuana medicinal debido a su enfermedad. Sin embargo, cuando la anciana pone la casa en una pecera, sus gatos se elevan y comienzan a hablar entre ellos.

La promoción NFT de Mila Kunis 'Stoner Cats' cuesta $ 8 millones; la serie de animación solo puede ser vista por los propietarios de NFT
Reparto en la serie animada “Stoner Cats”.

El sitio web «Stoner Cats» presenta un pequeño clip sobre la Sra. Stoner y sus gatos, lo que brinda a los espectadores una perspectiva sobre el próximo programa. Pero no cualquiera puede ver el nuevo programa, ya que la serie solo estará disponible para los propietarios de NDP, que se agotaron el martes. Las ventas de más de 10,000 NFT se agotaron en menos de 35 minutos, ya que cada tarjeta se vendió por menos de 0.35 ETH (más de $ 800). Las ventas totalizaron $ 8.4 millones y los NFT también se pueden vender en mercados secundarios. El portal web de la serie de animación explica con gran detalle lo que contendrá el programa.

«Stoner Cats es una serie corta animada para adultos con cinco gatos domésticos en el centro que misteriosamente se vuelven sensibles», detalla la página. “Con su * mayor * conciencia, se dan cuenta de que su amada dueña, la Sra. Stoner, necesita ser rescatada de innumerables situaciones peligrosas. La gran * flor * viene con mucha responsabilidad. «

La dueña de Stoner NFT quiere $ 81 millones para la tarjeta basada en blockchain

En mercados secundarios como Opensea, con tarjetas token, los NFT reciben una prima significativa sobre la inversión inicial de $ 800. La “Sra. Stoner ”NFT se vendió recientemente por 30 ETH ($ 69,7,000) y al propietario actual le gustaría 35,000 ETH o $ 81 millones por un solo NFT.

La promoción NFT de Mila Kunis 'Stoner Cats' cuesta $ 8 millones; la serie de animación solo puede ser vista por los propietarios de NFT
La tarjeta Ms. Stoner, que se vendió por $ 69,700 por ethereum (ETH).

Según el aspecto de las etiquetas de precios secundarias, los fanáticos de las criptomonedas creen que las colecciones de Mila Kunis NFT serán más valiosas en el futuro. Además, los fabricantes de Stoner Cat NFT reciben un 2,5% después de cada venta que sigue a la original.

“Los NFT de Stoner Cats funcionarán como pases de por vida que desbloquearán todo el contenido futuro”, enfatiza el sitio web.

Si bien el proyecto Stoner Cats tuvo mucha acción durante la venta, la investigación de Dune Analytics muestra que se gastaron casi $ 800,000 en ethereum (ETH) en el frenesí de compras Stoner Cat NFT de 35 minutos.

¿Qué opinas de la feria Stoner Cats y las ventas de NFT? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

$ 8.4 millones, 10,000 NFT, serie animada, Ashton Kutcher, Auctions, Chris Rock, ETH, Ethereum, Ethereum Sales, Family Guy, Jane Fonda, marihuana, mila kunis, Ms. Stoner, nft, tarjetas NFT, NFT, no intercambiables Token, Reefer, Seth MacFarlane, Stoner Cat NFT, Stoner Cats, Vitalik Buterin

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Stoner Cats

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta