De acuerdo con la capitalización de mercado, la moneda estable más grande será la primera en ingresar al ecosistema, ya que la red canaria de Kusama agregará soporte de correa antes de que se introduzca en los paracaidistas.

La inclusión de tether complementa los esfuerzos de Polkadot para atraer más aplicaciones Defi

A medida que la criptomoneda aumenta nuevamente y la capitalización de mercado agregada se acerca a los $ 2 billones, el tether (USDT) está desempeñando un papel cada vez más importante en muchas actividades del ecosistema.

Desde que eligió una moneda estable para muchos participantes y aplicaciones, la capitalización de mercado de Tether ha superado los $ 40 mil millones, lo que subraya su gran presencia, que supera con creces a todas las acciones de la competencia.

Ahora, a medida que las aplicaciones financieras descentralizadas (defi) abren nuevos horizontes mientras buscan plataformas más rentables y escalables, el soporte de USDT en el ecosistema Polkadot proporciona nuevas vías para que las monedas estables crezcan.

Asociación para catalizar la adopción

Polkadot, que está construyendo su red de cadenas múltiples, se ha ganado una reputación famosa por su seguridad y escalabilidad para Ethereum a través de sus paracaídas únicos.

La compatibilidad con USDT garantiza que muchas aplicaciones defi nuevas y existentes que intentan convertirse en paracaídas tengan acceso al dinero estable necesario para préstamos y protocolos de préstamos, gestión de rendimiento y más. Facilitar.

Inicialmente, el USDT se unirá a Kusama, la red canaria de Polkadot, que servirá como un sitio de prueba más flexible y una caja de arena para nuevos proyectos para probar funciones con una dirección más flexible. Dado el uso generalizado de Tether, esta interoperabilidad de red facilita la transferencia de valor en el universo blockchain.

Si bien Polkadot no busca desplazar las cadenas de bloques de la competencia, la incorporación de USDT permite una transición perfecta para los usuarios y los proyectos. Sobre todo, tether proporcionará una mayor estabilidad en los proyectos planificados de Polkadot defi, dada la baja volatilidad y retención de valor. Además, debido a sus propiedades, es una excelente fuente de liquidez, que es de suma importancia para ejecutar protocolos defi exitosos.

Este nuevo desarrollo agrega valor tanto a Polkad como a tether al combinar estabilidad con escalabilidad y asequibilidad. Juntos, estos dos proyectos crean una relación prometedora que puede superar muchos de los puntos débiles que actualmente están frenando el crecimiento de otras redes.

¿Vemos como resultado un aumento en el valor del bono? Díganos lo que piensa en la sección de comentarios a continuación.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Polkadot, Tether

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. Esta no es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o alegados por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta