Más de 800 colecciones de edición limitada de escenas de filmación se subastarán en el mercado de Starcoll NFT, ya que un gran coleccionista utiliza la tecnología blockchain para una de las franquicias cinematográficas de mayor nivel de la historia.

Inscripción anticipada programada para el 4 de mayo (estar contigo)

En el creciente signo de los tiempos, los tokens irremplazables (NFT) se han vuelto demasiado atractivos para ser ignorados incluso por los coleccionistas de Star Wars. Como uno de los mercados de juegos y tangibles más populares incluso antes de que blockchain se generalizara, la decisión de Starcoll de capitalizar la promesa de la tecnología blockchain para otorgar propiedad tanto digital como física a las colecciones de Star Wars encaja perfectamente.

Starcoll, un mercado y colección de NFT, se basa en la cadena de bloques QAN para proporcionar el mayor nivel de seguridad posible. La adopción de esta cadena de bloques híbrida y resistente a los cuánticos sirve para abordar problemas problemáticos que afectan a las NFT, como la mala seguridad y la capacidad de los piratas informáticos para convertir archivos de origen en memes.

El primer evento en Starcoll, que atraerá tanto a coleccionistas como a coleccionistas, contará con más de 800 artículos de una sola colección privada, incluidas piezas de edición limitada e incluso algunos elementos de escenas de filmación. Un artículo físico cubre todos los NFT que Starcoll superó de la colección.

La exposición itinerante adjunta de la colección muestra los metadatos del propietario y el NDP, a menos que el propietario opte por el anonimato.

Los clientes de Starcoll NFT tendrán acceso gratuito a esta exposición global. El registro anticipado de Starcoll comienza el 4 de mayo en honor a los fanáticos y coleccionistas de Star Wars, celebrando “Que el cuarto esté contigo”.

¿Qué piensa Darth Vader del NDP? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Starcoll

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta