Tras un informe del biógrafo John McAfee, la viuda del ex magnate de los antivirales Janice McAfee acudió a las redes sociales para hacer públicos una serie de hallazgos. En la primera semana de julio, McAfee emitió una nota diciendo que no había “urgencia” en la investigación de la muerte de John por parte de las autoridades españolas. Una semana después, Janice McAfee compartió la supuesta “nota de suicidio encontrada en el bolsillo de John”, creyendo que “no suena a que no tenga esperanza y esté considerando terminar con su vida”.

Janice McAfee emite una narrativa de suicidio

Janice McAfee, la viuda del famoso magnate del software John McAfee, es muy escéptica sobre el aparente suicidio de su marido. Publicó una serie de tweets sugiriendo que no creía en la historia del suicidio, y habló por última vez con John “el 23 de junio a las 11:30 a.m.”.

“La encontraron en algún momento después de las 6 p.m.” “La viuda de John”. dicho. – Eso significa que tuvo más de cinco horas para escribir la presunta nota de suicidio. [and] ¿Quieren que creamos que esta nota fue la mejor que se le ocurrió? No lo compraré, agregó.

John McAfee fue encontrado muerto en una celda de la prisión española y supuestamente se ahorcó después de que un tribunal español aprobara las solicitudes de extradición de Estados Unidos. Después de su muerte, la teoría del cambio de un hombre muerto comenzó a surgir y su misterioso marcador ERC20 llamado “Whackd” se elevó por encima del 700%.

Luego, los informes también dijeron que John puede haberse estado escondiendo en una minería secreta de bitcoins llamada “Hotel Fantasma”. Janice se pronunció de inmediato en contra de las teorías suicidas y le dijo a la prensa que no aceptaba la narrativa de los principales medios de comunicación.

Janice McAfee: “John no estaba sin dinero por primera vez”

Siguiendo el relato del biógrafo de McAfee, quien afirmó que el magnate del software se rompió después de que su fortuna alcanzó un máximo de $ 100 millones en 2007, su viuda dicho en Twitter que “apenas noticias”. Janice en él explicó que después de dejar la empresa antivirus en 1994, “no estuvo en contacto con la empresa durante más de treinta años”.

Señaló que la crisis financiera de 2008 había ayudado a agotar sus fondos y resultó que John había tenido 47 hijos. Su viuda enfatizó que todos fueron cuidados económicamente. Janice también destacó que gran parte de los activos de McAfee se gastaron en abogados para luchar contra “innumerables demandas”.

Además, los individuos miraban a John de manera parasitaria y a todo lo que podían ver. [in John] era un signo de dólar y había una oportunidad para una rápida recuperación de la inversión. El 21 de julio, la viuda de John volvió a describirlo en Twitter y describió cómo guardaba algunos cuadernos en la cárcel. Dijo que se habían quitado más de la mitad de los lados de los cuadernos. Janice dicho:

De los escritos personales de John, solo cuatro eran parte de sus pertenencias que me dieron de la prisión. Más de la mitad de las computadoras portátiles que recibí fueron arrancadas. No sorprendería que salieran a la superficie más registros para impulsar aún más la narrativa del suicidio. #JusticeForJohnMcAfee

En otro tweet, Janice explicó que después de tres semanas de espera, la familia finalmente recibió un informe policial de los eventos que rodearon la muerte de John. “Si los abogados y yo tenemos la oportunidad de acudir a ellos, compartiré con ustedes todo lo que puedo hacer”, dijo. dicho En Twitter. Además, Janice habló de los informes que se rompieron después de su muerte, y destacó que “John no estaba sin dinero por primera vez”.

– No se suicidó por eso. De hecho, fue todo lo contrario. Nunca se sintió tan libre, dijo Janice él explicó.

¿Qué opinas de la incredulidad de Janice McAfee en el presunto suicidio de su marido? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Suicide Note, Software antivirus, Antivirus Tycoon, Biographer, Criptomoneda, Dead Man’s Switch, ERC20 Token, Autoridades federales, Janice, Janice McAfee, John McAfee, McAfee, McAfee Biography, McAfee Whackd, McAfee Wealth, Suicide, Whack, Whack

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Twitter,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. Esta no es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta