En la esquina del anuncio de SpaceX de que la compañía aceptaba dogecoin como pago, la colorida tienda de ropa Flatbush Avenue de Brooklyn también saltó al agua profunda y fría de Doge.

El ladrillo y el mortero es otro ladrillo en el muro adoptivo de la criptografía

La introducción de la criptografía ha sido ampliamente discutida en los medios de comunicación y en las redes sociales, tanto como herramienta de inversión como método de pago. Pequeñas y grandes empresas han manifestado que están dispuestas a aceptar tal o cual criptomoneda a cambio de sus servicios o productos; algunas empresas incluso han cambiado esas decisiones.

Si bien bitcoin ha atraído la mayor atención en el debate de adopción, la dogecoin seria no se ha quedado muy atrás. En el directorio Dogecoin de Cryptwerk, “más de 1300 lugares, tiendas y servicios aceptan dogecoin”, aunque solo unas pocas tiendas físicas. Bitcoin Cash tiene muchas ubicaciones en el mundo donde también se acepta, incluidas muchas ubicaciones físicas.

Sin embargo, incluso entre los defensores más fervientes de las criptomonedas, caminar por las calles, entrar en una tienda o café, y la experiencia del día a día de los pagos criptográficos no se ha materializado en gran medida.

Ingrese al Ragga Muffin en Flatbush Avenue en Brooklyn, Nueva York, que recientemente comenzó a aceptar dogecoin. La tienda de ropa y calzado, que ha estado abierta desde 1992, decidió adoptar la cripta de moda, “porque los jóvenes solo hablan de dogecoin”, dice el dueño de la tienda, que solo pidió ser identificado por su nombre de pila, Dan.

Muchos de nuestros clientes jóvenes suelen estar entusiasmados con las criptomonedas y dogecoin en particular, por lo que quería aceptar a Doge como mi primera tienda Flatbush para atraer a más clientes.

El mismo Dan es dueño de dogecoin y ethereum. Su filosofía de inversión es incompatible con el evangelio hodl gobernante. Es un comerciante práctico que busca inmersiones y consejos para obtener ganancias rápidas. Como prueba de esto, sus esfuerzos por dogecoin no fueron de $ 1 sino de $ 0.35.

Dan se mostró reacio a revelar datos de ventas de sus recientes esfuerzos comerciales, pero parecía muy satisfecho con su decisión de aceptar la cripta en la tienda.

Mucha gente entra cuando ve el letrero, hace un escándalo. Algunos preguntan si también aceptamos bitcoins. Les digo que no, ¡vayan a comprar a Doge y regresen!

Dan no dio una respuesta específica sobre por qué tampoco acepta bitcoins.

Dan solo tuvo buenas palabras sobre el propio Dogefather:

Elon Musk prestó un gran servicio a la comunidad Doge. ¿Quién sabía de Doge antes de eso? Absolutamente no. Espero que sigas promocionando. Espero poder decirte que puedes comprar un Tesla con Doge, ¡definitivamente enviará Dose a la Luna!

¿Qué quieres comprar con criptomonedas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta