Según un nuevo informe de Cornerstone Research, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) ha iniciado hasta ahora 75 acciones de ejecución contra empresas e individuos criptográficos. La agencia emitió 19 órdenes de suspensión comercial contra los participantes del mercado de dispositivos digitales y demandó a 43 en los tribunales de distrito de EE. UU.

75 operaciones de cifrado SEC

Cornerstone Research publicó un informe el martes llamado “Aplicación de la criptomoneda de la SEC”. El informe analiza 75 acciones de cumplimiento relacionadas con el cifrado iniciadas por la SEC desde el 1 de julio de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2020. Encontró:

Durante este tiempo, la SEC emitió un total de 75 acciones de ejecución y 19 órdenes de suspensión comercial contra los actores del mercado de dispositivos digitales.

Además de las 75 acciones de ejecución, la SEC también ha iniciado una serie de citaciones y procedimientos de seguimiento contra empresas e individuos criptográficos. La primera acción de ejecución fue en julio de 2013 contra Trendon T. Shavers y su empresa.

“De las 75 acciones de ejecución, 43 fueron demandadas en los tribunales de distrito de EE. UU. Y 32 se resolvieron como procedimientos administrativos dentro de la SEC”, describe el informe. “De todas las medidas de ejecución, 21 procedimientos administrativos y 31 demandas supuestamente violaron valores no registrados”.

En cuanto al suministro inicial de monedas (ICO), el informe señala que “De las presuntas infracciones del Artículo 5 (a) y (c) de la Ley de Valores, 39 medidas relacionadas con ICO, lo que representa el 52% de todas las medidas de ejecución. Quién. “

El informe detalla que de las 75 acciones de ejecución criptográfica, “las denuncias de fraude y ofertas de valores no registradas fueron las más comunes”. Hubo 39 acciones de ejecución (52%) que contenían denuncias de fraude.

“En 52 (69%) de las 75 medidas de implementación, la acusación era un valor no registrado que ofrecía una infracción bajo la Sección 5 (a) y (c) de la Ley de Valores”, señala el informe, y agrega que “en 28 medidas ( 37%), alegando un incumplimiento de una oferta de valores no registrada combinado con un cargo de fraude. “El informe completo puede encontrarse aquí.

¿Cuáles son sus opiniones sobre las acciones de ejecución de la SEC contra las empresas criptográficas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta