Tras un informe que indica que los funcionarios han pedido a los mineros chinos en la región de Xinjiang que cierren, otra agencia en Qinghai ha informado a los mineros que cierren en virtud de un mandato gubernamental emitido recientemente. De manera similar, un documento del Departamento de Industria e Informática de Qinghai explica que las operaciones mineras de bitcoins no pueden operar en el área.

La provincia de Qinghai notificará a los mineros de Bitcoin que cesen sus operaciones

  • La violenta represión de Beijing contra la minería de bitcoins parece estar extendiéndose. Comenzó dos semanas después de que algunos informes de Mongolia Interior señalaran que el principal planificador económico de la región había revelado nuevas reglas contra la operación de instalaciones mineras de bitcoins en la región. Los problemas con la minería interna de bitcoins en Mongolia demostraron ser la primera acción de aplicación contra la criptografía.
  • Los informes que explican los planes del gobierno para cerrar las operaciones mineras en Mongolia Interior comenzaron a aparecer en la primera semana de marzo de 2021.
  • A fines de mayo de 2021, la Oficina Reguladora de Energía de Sichuan planeaba celebrar una reunión el 2 de junio para discutir las implicaciones de la minería de bitcoins. En el momento de escribir este artículo, no hay informes de una prohibición de la extracción de bitcoins del informe de la provincia de Sichuan.
  • El miércoles 9 de junio de 2021, se ordenó el cierre de un informe que revelaba mineros de bitcoins específicos en Xinjiang.
Documento del Departamento de Industria e Informática de Qinghai.
  • En el mismo día, informes regionales explicó que la provincia china de Qinghai emitió un aviso bitcoin a los mineros que instruyen a las operaciones para detener las operaciones mineras de inmediato.
  • El anuncio proviene del Departamento de Industria e Informática de Qinghai. Señala que las empresas serán monitoreadas, los proyectos mineros existentes deberán suspenderse y ninguna empresa minera podrá extraer monedas virtuales en la provincia.

  • Colin ‘Wu Blockchain es un reportero regional sobre el tema. tuiteó de áreas densamente pobladas con mineros de bitcoins. “Hay tres regiones mineras importantes en China. Mongolia Interior se ha cerrado por completo, es posible que Sichuan no cierre, por lo que la situación en Xinjiang es más complicada. El término utilizado en el documento es suspensión de corrección, que no es tan severo como Mongolia Interior ”, detalló el periodista chino.

  • La acumulación total de la red de Bitcoin ha disminuido desde el anuncio cerrado en Xinjiang. En el momento del informe, la tasa de hash era de aproximadamente 180 exahash por segundo (EH / s). En el momento de escribir este artículo, Bitcoin SHA256 ha reducido su proporción abdominal a 120 EH / s.

¿Qué opinas de los informes de que los funcionarios de Qinghai están haciendo retroceder a los mineros en la región? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Prohibición de minería de Bitcoin, Prohibición de minería, Beijing, Mineros de Bitcoin, Minería de Bitcoin, Mineros de BTC, Minería de BTC, China, Prohibición de China, Minería de China, Mineros chinos, Colin ‘Wu Blockchain, Mongolia interior, Qinghai, Provincia de Qinghai, Sichuan, Provincia de Sichuan, Xinjiang

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, coinwarz.com/mining/bitcoin/hashrate-chart, 8btc,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta