La primera colección NFT del equipo de lanzamiento de los New York Knicks - Blockchain Bitcoin News

El martes, Knickerbockers, con sede en Nueva York, se asoció con Sweet para lanzar la primera colección de tokens no intercambiables (NFT) del equipo de la NBA. Los NFT contienen un número limitado de boletos de juegos 3D diseñados digitalmente hechos específicamente para el equipo de baloncesto de la División Atlántica. Con menos de 24 horas para la subasta, la promoción Knicks NFT ha vendido varias entradas.

Entradas 3D NFT para 5 partidos clásicos de los New York Knicks

Muchos equipos de la NBA están comenzando a utilizar la tecnología blockchain, y muchos equipos de baloncesto profesional de EE. UU. Están participando en todo tipo de criptoconceptos, como NFT y asociaciones, destinados a aumentar la aceptación de las criptomonedas.

La NBA tiene su propio comité asesor de blockchain, y equipos como Portland Trail Blazers, Boston Celtics y Cleveland Cavaliers se unieron recientemente al blockchain. Esta semana, los New York Knicks lanzaron su primera colección NFT ya que el equipo profesional se asoció recientemente con NFT Sweet Marketplace para subastar las colecciones.

Se han emitido cinco boletos de juego en la colección Knick NFT y hasta ahora se han agotado tres artículos. Luego está el lote de subasta de placas 2020-2021 de Knick. «Recuerde la temporada 2020-2021 de los Knicks con este NFT 3D único que muestra los 5 boletos», explica nyknft.com. «El postor más alto recibirá 1 de 1 boleto y Mint # 1 de los 5 boletos individuales de la NFT, que se entregarán en una billetera preferida».

La placa de los New York Knicks es un lote de subasta de la NFT.

Según la descripción del artículo de la subasta de placas, los cinco juegos de la placa resaltados con boletos digitales son los siguientes:

  • 9 de abril: victoria en tiempo extra sobre Memphis Grizzlies, que revuelve la racha ganadora de 9 partidos
  • 24 de abril: novena victoria consecutiva tras derrotar a los Toronto Raptors
  • 16 de mayo: Celtics gana la temporada regular con el cuarto lugar en los playoffs de la Conferencia Este
  • 23 de mayo: El primer desempate en MSG en 8 años y el mayor evento bajo techo en Nueva York desde marzo de 2020
  • 26 de mayo: Knicks recupera un empate de medio tiempo de 13 puntos en 1-1

La subasta de placas termina el sábado 31 de julio a las 12:00 (EDT) y el usuario de Sweet Marketplace, «Esteban M.» oferta más alta actual. $ 5555,55. Las entradas de la NFT para la victoria en tiempo extra de los Knicks el 9 de abril y la novena victoria el 24 de abril son las únicas dos entradas para juegos en 3D. Según el sitio web de la subasta, el paquete de NFT de los New York Knicks es una colección de tipo token ERC721 basada en Ethereum.

Los chips no intercambiables han recibido mucha atención últimamente y el alboroto se ha vuelto tan caro que algunos proyectos están fragmentando las NFT. Las famosas estrellas de la televisión y los empresarios Mila Kunis y Ashton Kutcher han lanzado una serie animada llamada «Stoner Cats» y solo pueden verla los propietarios de NFT. En cuanto a los fanáticos del deporte, según una encuesta reciente, casi tres de cada cuatro personas son «moderadamente escépticas» sobre la longevidad de las inversiones del NDP.

¿Qué opinas del New York Knicks NFT? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Blockchain, tecnología blockchain, Boston Celtics, Cleveland Cavaliers, ERC721, marketplace.sweet.io/, NBA, equipos de la NBA, New York Knicks, NFT Auctions, NFT marketplace, NFTs, Portland Trail Blazers, Sports, Sports NFTs, Survey, Sweet, Mercado dulce

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Sweet, New York Knickerbockers, NBA,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta