PRESIONE SOLTAR. YFX.COM es el primer intercambio contractual perpetuo, entre cadenas y descentralizado del mundo. Si bien existen plataformas de negociación que ofrecen otras alternativas de apalancamiento, YFX.COM presenta una alternativa descentralizada a los intercambios centralizados y al comercio de futuros perpetuos sin un intermediario central. YFX.COM hace esto aprovechando diferentes protocolos en el panorama de las criptomonedas.

Al culminar en protocolos de cadena de bloques, YFX.COM permite a los comerciantes participar en el comercio de BTC, ETH y otras criptomonedas con un apalancamiento de hasta 100 veces. Estas criptas están actualmente disponibles en estas cadenas de bloques, entre Ethereum, Tron, Binance Smart Chain, Heco, OKEx Chain y Polkadot.

Con el advenimiento de QIC-AMM, un protocolo de vanguardia, YFX.COM proporciona alta liquidez y bajo deslizamiento para los usuarios de nuestro ecosistema. QIC significa Precio de índice cotizado. QIC solicita precios cotizados de intercambios centralizados, y los operadores pueden abrir y cerrar posiciones con nuestro primer tipo de creador de mercado de derivados automatizado. QIC se calcula a través de la profundidad dinámica de los índices, la cotización y la integral constante. La profundidad de la transacción está relacionada con la cantidad de liquidez en su capital social negociable. Esta combinación de protocolos permite que YFX.COM sea una plataforma de negociación apalancada eficiente en el mercado.

Además, YFX.COM puede lograr todo esto sin KYC y sin cargos de gas. Como saben muchos comerciantes, las tarifas del gas han sido un problema grave últimamente. La eliminación de las tarifas de gas proporciona a YFX.COM una ventaja adicional significativa sobre toda la competencia. Esto permite a los operadores comerciar de manera eficiente y obtener ganancias sin pérdidas significativas de costosos cargos de red. YFX.COM logró casi cero cargos de red utilizando la Capa 2 [L2] solución de dimensionamiento, xDai Chain. La cadena estable xDai es la cadena lateral de Ethereum y es mucho más eficiente que la red principal de ETH en la actualidad. Las transacciones son mucho más convenientes y las tarifas son una fracción de las tarifas en la red principal de ETH.

YFX.COM ganó el primer premio del Tron 2021 Global DeFi Hackathon

La semana pasada, YFX.COM también ganó el primer premio en la competencia de desarrolladores global DeFi Hackathon Tron 2021. Fue un gran logro y YFX.COM agradece la oportunidad ofrecida por la Fundación Tron y Justin Sun. YFX.COM está comprometido con el espacio blockchain y espera participar en más eventos en el desarrollo de esta industria.

Génesis minería II

El 6 de abril, el evento Genesis Mining II de YFX.COM comenzó a las 8 p.m. (UTC + 8). El evento se extiende hasta el 16 de abril y es una competencia para que los comerciantes y mineros compitan con otros mientras obtienen el token de YFX.COM. [which are not available anywhere on the market]. En solo 12 horas de negociación, nuestra facturación superó los mil millones de dólares y nuestro stock de liquidez superó los 10 millones de dólares, lo que supera la actividad de Uniswap.

La auditoría de CertiK está completa

Además, CertiK completó recientemente una auditoría de seguridad de YFX.COM. Los comerciantes y usuarios de nuestra plataforma pueden estar seguros de que los protocolos cumplen con los estándares, ya que YFX.COM se compromete a proporcionar el mejor producto para su base de usuarios.

Sitio web: https://www.yfx.com/

Negociación: https://trx.yfx.com/

Gorjeo: https://twitter.com/YFX_Defi

Telegrama: https://t.me/YFX_EN

Diferencias: https://discord.gg/xwAtjpabC5

Contacto con los medios: Kivi@yfx.com


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​o supuestamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta