Bitcoin Mining Operation Reveals Plans to Convert Coal Ash Landfill Into a Solar Farm

Luego de un anuncio de Greenidge Generation Holdings que detalla que la compañía aboga por una postura neutral en carbono y la reciente asociación de la compañía con Foundry, Greenidge reveló el jueves que está invirtiendo ganancias en un programa de inversión en energía renovable. La empresa está trabajando para acelerar el cierre del vertedero de cenizas de carbón para construir un nuevo parque solar.

Greenidge está invirtiendo en su programa de inversión en energías renovables

En 2014, el vertedero de Lockwood Hills en Dresden, Nueva York, fue adquirido por Lockwood Hills LLC, una subsidiaria de Greenidge. Greenidge afirma que el sitio ha sido «mantenido de forma segura» durante los últimos siete años, tiempo durante el cual ha eliminado el uso de electricidad a carbón en la planta de energía vecina. Según el anuncio del jueves, la compañía planea cerrar y cerrar el vertedero de manera segura, y Greenidge espera «instalar un proyecto solar en el sitio de 143 acres, que generará hasta 5 MW de energía».

La compañía minera de bitcoins dijo que la medida está en línea con los esfuerzos de la compañía para mejorar el medio ambiente de Nueva York. Mientras trabaja en proyectos como el vertedero de Lockwood Hills, Greenidge detalla que está comprando emisiones de carbono voluntarias de proyectos estadounidenses de reducción de gases de efecto invernadero. Jeff Kirt, CEO de Greenidge, cree que los modelos de minería de bitcoins podrían ayudar a las operaciones a preservar la seguridad ambiental.

«La minería de Bitcoin en Greenidge ya es un modelo para la industria a medida que desarrollamos esta plataforma financiera emergente para personas de todo el mundo de una manera que protege completamente nuestro medio ambiente y promueve el crecimiento económico en el estado de Nueva York», dijo Kirt. La medida hará realidad la energía renovable al aprovechar bitcoin de las ganancias mineras para crear una nueva granja solar en un vertedero, agregó Kirt.

Bitcoin Mining, presidente de Greenidge, crea empleos, apoya a la comunidad local y ayuda al medio ambiente

Greenidge es solo uno de los muchos proyectos de minería criptográfica que buscan rejuvenecer el medio ambiente transformando los modelos comerciales y eliminando los desechos. Por ejemplo, Stronghold Digital Mining convierte el carbón residual en energía alternativa para extraer bitcoins y otras criptomonedas. A fines de mayo, EZ Blockchain se asoció con un proveedor de servicios petroleros de Texas para generar ingresos a partir del gas natural desperdiciado con bitcoin.

Antes de la adquisición de Greenidge en 2014, se le permitió al vertedero de Lockwood almacenar residuos de combustión de carbón (CCR) y otros desechos. Greenidge dice que se asegurará de que «el sitio ya no acepte ningún desperdicio», agregando un sistema de filtración de agua y una membrana permanente para detener la erosión.

«Para aquellos de nosotros que crecimos aquí y todavía vivimos aquí en Finger Lakes, el vertedero de Lockwood Hills estaba en presencia constante, con vista al lago Seneca y al pueblo de Dresde, y siempre esperábamos algo que eventualmente no sería necesario». – Según una declaración del presidente Greenidge Dale Irwin.

Irwin agregó que le complace que las instalaciones mineras de bitcoins no solo puedan crear empleos y apoyar a las empresas locales, sino que también las operaciones de minería criptográfica pueden «facilitar el desarrollo de energía renovable en este antiguo vertedero».

¿Qué opinas de la remodelación de Greenidge del vertedero de Lockwood Hills en Nueva York? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

143 acres, 5 MW, Bitcoin, Bitcoin (BTC), Bitcoin Mining, BTC Mining, Carbon Neutral, CEO de Greenidge, Carbón, Residuos de combustión, Crypt Mining, Dale Irwin, Dresden, Energía, Medio ambiente, EZ Blockchain, Finger Lakes, Greenidge , Greenidge Generation Holdings, Jeff Kirt, vertedero de Lockwood Hills, empresa minera, nueva york, energía renovable, panel solar, granja solar, fuerte, residuos

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta