US Marshals Service Hires Custodian for Seized Cryptocurrencies — Over 185K BTC Confiscated, Sold so Far

El Servicio de Alguaciles de EE. UU., La principal agencia de aplicación de la ley del Departamento de Justicia (DOJ), ha contratado a un nuevo custodio para sus criptomonedas incautadas. Hasta ahora, la agencia ha incautado y subastado más de 185.000 bitcoins.

  • El U.S. Marshals Service (USMS) eligió Anchorage Digital para proteger las criptomonedas incautadas en casos penales, dijo el miércoles el custodio de criptomonedas.
  • El USMS es una de las principales agencias de aplicación de la ley del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ). También fue la primera agencia federal de aplicación de la ley en el país.
  • Anchorage explicó:

Esta tarifa significa que Anchorage es responsable de la prestación completa de servicios de criptomonedas.

  • Los servicios incluyen “custodia, liquidación y actividades como contabilidad, gestión de clientes, cumplimiento de auditorías, gestión de blockchain, creación de carteras, conversión de activos token en monedas, etc., así como operaciones futuras relacionadas con la confiscación de moneda virtual” detalló la empresa .

  • Antes de contratar a Anchorage, USMS otorgó el acuerdo de custodia de cifrado a Bitgo en abril después de pasar más de un año buscando un custodio y proveedor financiero para las existencias de activos criptográficos incautados. Bitgo fue adquirido por Galaxy Digital en mayo. No está claro por qué el Departamento de Justicia decidió usar Anchorage en lugar de Bitco para proteger las criptomonedas incautadas.
  • Según CNBC, Marshals Service ha confiscado y vendido alrededor de 185,000 bitcoins desde 2014, valorados en más de $ 7.2 mil millones. El capitalista de riesgo Tim Draper ganó la subasta de USMS de 30.000 bitcoins confiscados de Silk Road, ahora descontinuada, en 2014.
  • La última subasta de bitcoins de Marshals Service fue en febrero del año pasado, cuando se subastaron más de 4.041 BTC.

¿Qué opinas del reclutamiento de Anchorage por parte del alguacil estadounidense para proteger las criptomonedas incautadas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta